Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Elushi:
Como laburaste en ese post![]()
![]()
gabrielhernan10 escribió:Yo quisiera DEBATIR sobre el culo de la morocha, parece bastante durito habria que verle la cara como dijo otro forista ¿mira si nos encontramos con una sorpresa?
MILONGA escribió: LA PAJA A LOS 67 NO ME DA.....
el_porteño escribió:MILONGA.....SENTATE Y GOZA......VA CON RESPETO
Esposa de The bogeyman escribió:"Ahora entiendo porqué estás tan enganchado con esa mie***", pajero
Paco escribió:En aluar se presta más al debate, será que somos pocos... por un tiempo no vuelvo acá
Paco escribió:En aluar se presta más al debate, será que somos pocos... por un tiempo no vuelvo acá
MILONGA escribió:a veces me pregunto ¿ este foro es una convención de pagerlis...
The bogeyman escribió:AHHHH, NOOOOO !!!![]()
TERRIBLE ANO
elushi escribió:se estaba planchando el pelito y alguien le saco desprevenida una foto a su TERRIBLE OJJJJETE!! Y QUE PIERNAS!
el_porteño escribió:...PODRIAS PONER UNA QUE SE LE VEA LA CARA ASI LA IMAGINACIÓN ES MAS COMPLETA
mrlenaid escribió:no hay proporciones en ese cuerpo...
The bogeyman escribió:que fierrazo le echaría a ese culo
Nachitoss escribió:TAZ... subi un OGT!!!
The bogeyman escribió:ese boludón no conoce la japa a mano cambiada
Esposa de The bogeyman escribió:"Ahora entiendo porqué estás tan enganchado con esa mie***", pajero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, capi, chelo, Dantef2, danyf1, debenede, Desdeabajo, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mcv, mirando, Morlaco, nucleo duro, PiConsultora, rapolita, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, tanguera, Tipo Basico, transformista, Yebeaux y 268 invitados