MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quienduda

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Jue Abr 24, 2014 9:48 am

empomator escribió:No salio bien EMPOMATOR recarga http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -6704.html

Muy bueno., ayer justamente hablábamos de los 7000ptos a la brevedad y ellos también lo estiman así. Veremos si se da...

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 24, 2014 9:44 am

Veo interasante el aporte de Mitri, ese perfecto canal correctivo ascendente ha llegado a un momento de definir si continuar dentro o abandonarlo al alza para luego quizás testearlo desde arriba como soporte. Intuyo pasará esto último, por ejemplo atento al macd, o a que algunas ruedas atrás lo intentó sin éxito pero la baja no fue a la base del canal. Además en vista semanal el macd también acaba de dar compra y esta sincronía de dos marcos temporales es buena. Imho

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 24, 2014 9:39 am

Con tanta fuerza alcista, creo que hoy debería seguir subiendo un poquito más para corregir recién mañana viernes.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Abr 24, 2014 9:36 am

y más teniendo en cuenta ajuste tambien en venezuela y eeuu para mi a full para arriba. :2230:

el tata

Mensajepor el tata » Jue Abr 24, 2014 9:04 am

Mitridates escribió: no se bajen por favor. No digan que va a bajar, no se den vuelta.

Hay que saber ver a todas las escalas amigo...
lo que marcás puede dar una corrección muy leve... un par de días... pero no debería tener importancia alguna para el movimiento global alcista...

empomator

Mensajepor empomator » Jue Abr 24, 2014 2:45 am

empomator

Mensajepor empomator » Jue Abr 24, 2014 2:44 am

Empomator madrugador 6950/7000 alla me gusta http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 6704.html esta gente me da muchas alegrias :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Abr 23, 2014 11:58 pm

Afrodita para vos este grafico, los demas por lo que dicen en el foro como la tendencia es alcista cualquiera gana plata, sigan ganando plata con esta tendencia super alcista, no se bajen por favor. No digan que va a bajar, no se den vuelta.
Adjuntos
sc.png
sc.png (63.76 KiB) Visto 457 veces

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Abr 23, 2014 11:37 pm

ASI ESTAN LAS COSAS!!!! :arriba:
Adjuntos
1506967_698224850230266_543056091_n.jpg
1506967_698224850230266_543056091_n.jpg (13.21 KiB) Visto 451 veces

el tata

Mensajepor el tata » Mié Abr 23, 2014 11:09 pm

LUCH escribió:que se yo, yo no leo a nadie por eso no me jode lo q diga companuci, ruarte o fedio....

y me parece al dope hablar o criticar, pero bueno supongo que en alguien hay que descargar

En general, yo no leo ni escucho a nadie tampoco (muy de vez en cuando a Fedio, a quien respeto, más allá de que no siempre coincida 100% con él o me conformen sus argumentos).
Pero resulta que hoy estaba escuchando música en Desde la Bolsa en directo y apareció este buen muchacho Compagnucci. Repito, tiene derecho a opinar como le plazca y a decirlo. Pero creo que cuando se pronostica algo tan drástico... como mínimo y por una cuestión de respeto a los oyentes, hay que ser prudente en el lenguaje (hablar de probabilidades) y sobre todo dar un marco temporal al pronóstico (que permita luego a posteriori evaluarlo)... ya que de lo contrario carece absolutamente de valor y pasa a ser pura charlatanería.
Igualmente, estimo que a quienes asesora en privado, les brindará información de mayor calidad.
Humilde opinión :mrgreen:

PD: amigo Luch... como vos sabés, el capitalismo se basa en la competencia y en la eficiencia. Por eso... todos debemos ser evaluados. Incluso como foristas lo somos, porque quien lee habitualmente se forma una idea de cada uno de nosotros.
Con más razón alguien (profesional) que habla públicamente debe serlo... y el foro es un lugar adecuado.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Abr 23, 2014 10:17 pm

mayo en general es un mal mes para las acciones, corrige bastante para luego seguir en alza fines de junio. volvera a pasar esta vez?? tenia pensado salirme a comienzos de mayo pero no quiero vender a un cll tan barato.lpm

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Abr 23, 2014 9:45 pm

"NeoRevolution"]
el tata escribió:Estoy escuchando a un tal Jorge Compagnucci...
con todo respeto por este muchacho... y sin tener ninguno de nosotros la posta de nada... una vergüenza
dice, entre otras muy dudosas afirmaciones, que la baja de hoy de DYCA, CAPX y GRIM refleja la debilidad del mercado argentino.... inaudito...
Invoca conceptos técnicos y los mezcla con fundamentales (y sanata) de una manera admirable.

Claro, no estipula en que fecha exacta espera esos movimientos... obviamente en el futuro alguna crisis bursátil tendrá que haber, y podrá argumentar que tuvo razón, que lo viene diciendo... etc.

Lo comento por si algún forista muy nuevo lo escucha... que no vaya a creer al pie de la letra, sin analizar otras opiniones.

a ése mamerto lo escuche en mis principios bolseros allá por el 2008 y ahora veo que sigue currando de la misma forma, la verdad me da bronca porque veo que estupidos como ése y otros impresentables de puente que se escuchan a diario en compro y vendo tienen ésos laburos habiendo tanta gente conocida que le gustaria laburar analizando el mercado y que podrian hacerlo mil veces mejor...indignante es la palabra.

Crisis bursatil me parece que falta un largo tiempo...la crisis soberana creo que le falta bastante, mientras tanto creo que el mercado buscará una excusa de corto para bajar algo (afuera) digamos Ucrania u otro patito negro. Acá sigamos de fiesta!

Totalmente de acuerdo. Compagnucci realmente es un tololo que se la cree. Habla subido a un púlpito como si supiera. Repite que todo se va al carajo desde hace años. En este país generoso hay muchos de estos chantas. Muchos son políticos. Una es senadora del Chaco y candidata a presidente. Lo que no se entiende es que aparece en Nosis y Desde la Bolsa en Directo. Si tienen en cuenta la opinión de este mamerto son poco o nada confiables.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Abr 23, 2014 8:30 pm

el tata escribió:Estoy escuchando a un tal Jorge Compagnucci...
con todo respeto por este muchacho... y sin tener ninguno de nosotros la posta de nada... una vergüenza
dice, entre otras muy dudosas afirmaciones, que la baja de hoy de DYCA, CAPX y GRIM refleja la debilidad del mercado argentino.... inaudito...
Invoca conceptos técnicos y los mezcla con fundamentales (y sanata) de una manera admirable.

Claro, no estipula en que fecha exacta espera esos movimientos... obviamente en el futuro alguna crisis bursátil tendrá que haber, y podrá argumentar que tuvo razón, que lo viene diciendo... etc.

Lo comento por si algún forista muy nuevo lo escucha... que no vaya a creer al pie de la letra, sin analizar otras opiniones.

a ése mamerto lo escuche en mis principios bolseros allá por el 2008 y ahora veo que sigue currando de la misma forma, la verdad me da bronca porque veo que estupidos como ése y otros impresentables de puente que se escuchan a diario en compro y vendo tienen ésos laburos habiendo tanta gente conocida que le gustaria laburar analizando el mercado y que podrian hacerlo mil veces mejor...indignante es la palabra.

Crisis bursatil me parece que falta un largo tiempo...la crisis soberana creo que le falta bastante, mientras tanto creo que el mercado buscará una excusa de corto para bajar algo (afuera) digamos Ucrania u otro patito negro. Acá sigamos de fiesta!

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Abr 23, 2014 8:27 pm

Yo hable hace rato que esto llegaba a 7000, me equivoque.
Con alguna pequeña correccion los va a pasar como tiro y va por mucho mas.
N.o es tan dificil darse cuenta si ya viviste procesos inflacionarios descontrolados.
El indice merval , el dolar son dos precios mas de la economia que siguen el proceso inflacionario para un gobierno que no tiene ideas ni credibilidad para controlarlo por lo que creo que en precios nos falta bastante para ver lo mejor :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Abr 23, 2014 8:24 pm

quienduda escribió: Las descubrí tiempo atrás en la herramienta de canal del programilla ninja, o sea le clavas un canal e internamente le mandás líneas a un % dado, yo escojo los de fibo y andan bien, nada del otro mundo pero orientan. Saludos capo!

el tata lo esperamos :wink: .

Yo las descubrí el año pasado, a ojo en varias acciones, es realmente sorprendente como se alinean las tendencias y más cuando se cruzan las tendencias viejas (de largo plazo) con las actuales, en los bonos y en muchas acciones se ven clarisimo (a pesar de tantas lineas que algunos dicen que es complejo).

Volver a “Foro Bursatil”