empomator escribió:No salio bien EMPOMATOR recarga http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -6704.html
Muy bueno., ayer justamente hablábamos de los 7000ptos a la brevedad y ellos también lo estiman así. Veremos si se da...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empomator escribió:No salio bien EMPOMATOR recarga http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -6704.html
Mitridates escribió: no se bajen por favor. No digan que va a bajar, no se den vuelta.
LUCH escribió:que se yo, yo no leo a nadie por eso no me jode lo q diga companuci, ruarte o fedio....
y me parece al dope hablar o criticar, pero bueno supongo que en alguien hay que descargar
el tata escribió:Estoy escuchando a un tal Jorge Compagnucci...
con todo respeto por este muchacho... y sin tener ninguno de nosotros la posta de nada... una vergüenza
dice, entre otras muy dudosas afirmaciones, que la baja de hoy de DYCA, CAPX y GRIM refleja la debilidad del mercado argentino.... inaudito...
Invoca conceptos técnicos y los mezcla con fundamentales (y sanata) de una manera admirable.
Claro, no estipula en que fecha exacta espera esos movimientos... obviamente en el futuro alguna crisis bursátil tendrá que haber, y podrá argumentar que tuvo razón, que lo viene diciendo... etc.
Lo comento por si algún forista muy nuevo lo escucha... que no vaya a creer al pie de la letra, sin analizar otras opiniones.
el tata escribió:Estoy escuchando a un tal Jorge Compagnucci...
con todo respeto por este muchacho... y sin tener ninguno de nosotros la posta de nada... una vergüenza
dice, entre otras muy dudosas afirmaciones, que la baja de hoy de DYCA, CAPX y GRIM refleja la debilidad del mercado argentino.... inaudito...
Invoca conceptos técnicos y los mezcla con fundamentales (y sanata) de una manera admirable.
Claro, no estipula en que fecha exacta espera esos movimientos... obviamente en el futuro alguna crisis bursátil tendrá que haber, y podrá argumentar que tuvo razón, que lo viene diciendo... etc.
Lo comento por si algún forista muy nuevo lo escucha... que no vaya a creer al pie de la letra, sin analizar otras opiniones.
quienduda escribió: Las descubrí tiempo atrás en la herramienta de canal del programilla ninja, o sea le clavas un canal e internamente le mandás líneas a un % dado, yo escojo los de fibo y andan bien, nada del otro mundo pero orientan. Saludos capo!
el tata lo esperamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 197 invitados