COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El unico papel en verde en el merval 25 es BHIP... decir q casi lo vendo 3% en rojo para ejercer mas de esta 

Tranquilo muchachete,
pensa en los fundamentos por los cuales compraste el papel..
pensa en los fundamentos por los cuales compraste el papel..
-
Que &#* que son. Es alevoso como la pisan. Y yo también tengo la culpa, por ser un fucking inversionista minoritario. 

Alguien que pida la hora... que paliza... 

ricardete escribió:No fue tan malo el volumen, pero lejos esta de ser el de Enero...
Estamos 3%

Y ya estamos en los 2MM

-
Piplin escribió:muchachos..., que opinan de comprar opciones a junio hoy? corregira mas mañana?
Yo todavia no me animo en opciones.Pero me parece una buena idea comprar ahora que pego una bajada el precio de la accion.Aunque mañana baje un poco mas va a repuntar cuando venzan las opciones.La otra semana sube.Fijate lo que paso en Febrero.Como alguien escribio (no me acuerdo su usario y estoy con el celular y no puedo verlo) vencen el tercer viernes.Ese dia fue el 21 de febrero.Cerro en 0,99.El 26 de febrero ya estaba en 1,07 y despues cayo de nuevo,por lo que el que compro el 21 y vendio el 26 las opciones de abril luqueo!Alguien me puede pasar algun link con el historial de cotizaciones de las opciones?Corrijanme si algo de lo que escribi esta incorrecto.Saludos
cerramos en 0,975

No fue tan malo el volumen, pero lejos esta de ser el de Enero...
Beats escribió:Un cierre digno por lo menos
Falta q entre un palito en 15 minutos y se va arriba del peso.. jejejeje
Un cierre digno por lo menos 

charlysan escribió:0.98 ???
imposible.
marioar escribió: Nada es imposible... es extremadamente complicado q pase los 0,97 :p
Ojo q sacaron buena cantidad de la venta en 0,97
Sacaron la barrera en 0.97... igual estamos lejísimos..
hasta q volumen es aceptable para el AT de fer.baires? Ya estamos en 1.7MM ... si sumamos a lo de ayer quedamos arriba de los 3MM 

charlysan escribió:0.98 ???
imposible.
Nada es imposible... es extremadamente complicado q pase los 0,97 :p
0.98 ???
imposible.
imposible.