Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo ni tiro porque seguro el yerro será grande 

Alejo16 escribió:2,6 %
Exactamente la misma relación de los meses anteriores con el Indice Congreso.
Es un buen número sin dudas.
Otra vez empiezan a serruchar al RO15 AA17, pero lo mantienen por ahora 931/934
martin escribió:Desde que está el nuevo IPCNu la relación entre el índice Congreso y el IPCNu viene siendo así:
Enero 2014: Indice Congreso 4,60%, IPCNu 3,7%
Febrero 2014: Indice Congreso 4,3%, IPCNu 3,4%
Marzo 2014: Indice Congrose 3,3%, IPCNu ??...
La relación que se puede deducir más arriba no indica en mi opinión que el Indec hoy esté subestimando la inflación ( no olvidarse que el IPCNu de enero todos lo consideraron que no fue una mentira y a la vez el Indice congreso toma la inflación en la zona metropolitana y con un sesgo al alza que varios analistas los consideraron siempre algo exagerado) El diferencial ronda el 80%. Es decir: al Indec le da alrededor de 80% en relación a lo que le da al Indice que toma la Oposición.
No se cuanto van a tirar, pero me juego a que no va a superar el 2,8%, sino el número del trimestre empieza a ser de dos dígitos, sería mucha publicidad antiK.
El Ipc es 2.7% y si no es porque le falta amor amor amor 

Desde que está el nuevo IPCNu la relación entre el índice Congreso y el IPCNu viene siendo así:
La relación que se puede deducir más arriba no indica en mi opinión que el Indec hoy esté subestimando la inflación ( no olvidarse que el IPCNu de enero todos lo consideraron que no fue una mentira y a la vez el Indice congreso toma la inflación en la zona metropolitana y con un sesgo al alza que varios analistas los consideraron siempre algo exagerado) El diferencial ronda el 80%. Es decir: al Indec le da alrededor de 80% en relación a lo que le da al Indice que toma la Oposición.
ahhhh QUE ROSCA AL tvpy, SON LOS AMIGOS OPERARON CASI 100m vn AL ALZA, CUANDO TOCA 64/64.5 LO ARRASTRAN ARRIBA
martin escribió:El Indice de la oposición en marzo acaban de decir que les dio 3,3% de inflación.
El mes pasado les había dado 4,3%.
Así que el Indice Congreso también está mostrando una desaceleración de la inflación.
Gramar escribió:Yo creo que arriba de 2.3% aprox, los bonos linkeados al cer
Para mi tiene que dar alrededor de 2,7 % para que no suene a dibujo grosero , si da alrededor de 2,3 % no creo que al mercado le caiga bien .
Para mí un número razonable, dado que el Indec mide la inflación en todo el país, es de más o menos 2,5%.
Si uno mide la relación entre el Indice Congreso y el IPCNu tendría que venir alrededor de 2,3/2,5%.
No olvidarse que hasta hace un tiempito los bonos con Cer se operaban con la idea de que el IPCNu de marzo ni siquiera iba a dar más de 2%.
Si uno mide la relación entre el Indice Congreso y el IPCNu tendría que venir alrededor de 2,3/2,5%.
No olvidarse que hasta hace un tiempito los bonos con Cer se operaban con la idea de que el IPCNu de marzo ni siquiera iba a dar más de 2%.
martin escribió:El Indice de la oposición en marzo acaban de decir que les dio 3,3% de inflación.
Así que el Indice Congreso también está mostrando una desaceleración de la inflación.
Yo creo que arriba de 2.3% aprox, los bonos linkeados al cer

chare escribió:Todo lo que descargaron CER, se llevan RO y AA
Yo no descargue bonos atados al cer, pero igualmente lleve algo de AA17 a 873.
chare escribió:Con paciencia y saliba el elefante se garcho a la hormiga 335M, llegamos a 400??
Me quede largo, 353M
El Indice de la oposición en marzo acaban de decir que les dio 3,3% de inflación.