TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Me voy a leer Títulos públicos... Allí hay gente seria. 

The bogeyman escribió: Negar la paja es negar nuestros instintos más básicos Milonga. Pobre de aquél que niegue la paja o la practique con culpa![]()
Ya lo dijo sambayony (o como carajo se escriba)

-
MILONGA escribió:a veces me pregunto ¿ este foro es una convención de pagerlis, una de viejos verdes, una de quejosos, o una de verdaderos inversores que se bancan la baja y esperan los dividendos , reinvierten y siguen con el papel? saludos. yo sigo invertido esperando los dividendos y sigo tranqui.
Taz escribió:Si, vos estás en la de quejosos?
No no, Milonga está en la de Kejosos

Con onda Milonga
Paco escribió:Roberto, solo discrepo en cuanto a una inflación a full...
La recesión paraliza y aquieta el indice inflacionario.
Mantendra un 40 final a mi entender.
Si es verdad y se a eso le sumamos la alta tasa que están pagando, secan la plaza, menos billetes + recesión = en cierto modo no se descontrola la inflación.
MILONGA escribió:a veces me pregunto ¿ este foro es una convención de pagerlis, una de viejos verdes, una de quejosos, o una de verdaderos inversores que se bancan la baja y esperan los dividendos , reinvierten y siguen con el papel? saludos. yo sigo invertido esperando los dividendos y sigo tranqui.
Si, vos estás en la de quejosos?

Termina tomardor USA finalmente
-
Negar la paja es negar nuestros instintos más básicos Milonga. Pobre de aquél que niegue la paja o la practique con culpa

Ya lo dijo sambayony (o como carajo se escriba)
Roberto, solo discrepo en cuanto a una inflación a full...
a veces me pregunto ¿ este foro es una convención de pagerlis, una de viejos verdes, una de quejosos, o una de verdaderos inversores que se bancan la baja y esperan los dividendos , reinvierten y siguen con el papel? saludos. yo sigo invertido esperando los dividendos y sigo tranqui.
-
Si, Paolo además es un amigo... te aumenta las IMPO y te disminuye las EXPO. 

PD: con respecto al posicionamiento Ext. de cara al 2015 ya hay algunos que andan revoloteando y averiguando, el PER de esta empresa da cuenta de lo barata que esta, cuando la media del sector siderurgico mundial el de 15 a 20 acá estamos en 5 y chirolas.
Tal cual y es más, para el que busca tenencia de billete tiene que pagar ya.. más aún que se líquida fuerte por semana corta. En cuanto al consumo con caída marcada va a mesetar la economía estabilizando la inflación como anticipan las paritarias en esos valores pero acá si quieren mantener la mano de obra tendran que reactivar con un buen anuncio de obra pública.Veremos que pasa
Paco escribió:Acá se dirime en el segundo semestre entre recesión-billete+ posicionamiento externo de cara 2015...
Exacto, yo veo un TC

A Ignacio 066 :
Si vendiste la posicion , paga ahora 3,52 ,
mañana testea 3,65 , sin duda alguna.
Luego se destruye
Si vendiste la posicion , paga ahora 3,52 ,
mañana testea 3,65 , sin duda alguna.
Luego se destruye
The bogeyman escribió:AHHHH, NOOOOO !!!![]()
TERRIBLE ANO
se estaba planchando el pelito y alguien le saco desprevenida una foto a su TERRIBLE OJJJJETE!! Y QUE PIERNAS!
che culos en movimiento...me re copan pero nos van a rajar a todos