Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mí un número razonable, dado que el Indec mide la inflación en todo el país, es de más o menos 2,5%.
Si uno mide la relación entre el Indice Congreso y el IPCNu tendría que venir alrededor de 2,3/2,5%.
No olvidarse que hasta hace un tiempito los bonos con Cer se operaban con la idea de que el IPCNu de marzo ni siquiera iba a dar más de 2%.
Si uno mide la relación entre el Indice Congreso y el IPCNu tendría que venir alrededor de 2,3/2,5%.
No olvidarse que hasta hace un tiempito los bonos con Cer se operaban con la idea de que el IPCNu de marzo ni siquiera iba a dar más de 2%.
martin escribió:El Indice de la oposición en marzo acaban de decir que les dio 3,3% de inflación.
El mes pasado les había dado 4,3%.
Así que el Indice Congreso también está mostrando una desaceleración de la inflación.
Yo creo que arriba de 2.3% aprox, los bonos linkeados al cer

chare escribió:Todo lo que descargaron CER, se llevan RO y AA
Yo no descargue bonos atados al cer, pero igualmente lleve algo de AA17 a 873.
chare escribió:Con paciencia y saliba el elefante se garcho a la hormiga 335M, llegamos a 400??
Me quede largo, 353M
El Indice de la oposición en marzo acaban de decir que les dio 3,3% de inflación.
Así que el Indice Congreso también está mostrando una desaceleración de la inflación.
Con paciencia y saliba el elefante se garcho a la hormiga 335M, llegamos a 400??
Alejo16 escribió:
Muy claro lo que decís , pero para mi el problema es otro , es el temor a los muchachos del Indec y sus pinceles mágicos .
Ya vimos en los cupones lo que son capaces de hacer .
En fin en un rato veremos .
jabalina escribió:No creo que dibujen el cer estos primeros meses ,despues de julio podria ser.
Creo que van a dar un indice entre el 2,8 y el 3% para el mes de marzo.
Veremos , en un rato se sabrá .
Alejo16 escribió:
Muy claro lo que decís , pero para mi el problema es otro , es el temor a los muchachos del Indec y sus pinceles mágicos .
Ya vimos en los cupones lo que son capaces de hacer .
En fin en un rato veremos .
No creo que dibujen el cer estos primeros meses ,despues de julio podria ser.
Creo que van a dar un indice entre el 2,8 y el 3% para el mes de marzo.
Gaston89 escribió:no te calentes.. que no te va a dar bola stiba.

no te calentes.. que no te va a dar bola stiba.
Gaston89 escribió:nopo.. con bloomberg y garpando 30 USD por mes podes ver la rueda pedorra esta.
bUENO LA RUEDA PEDORRA ESTA MUVE MÁS QUE TODO EL MERCADO Y ESO QUE ESTA TOTALMENTE PISADO
nopo.. con bloomberg y garpando 30 USD por mes podes ver la rueda pedorra esta.
tAMBIÉN ENTRASTE A LA TIERRA PROMETIDA? 

Gaston89 escribió:Ahi le entraron 40M mas.
AHHHHHH GAstonsito tenes Siopel Ahora???
Ahi le entraron 40M mas.