Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
nopo.. con bloomberg y garpando 30 USD por mes podes ver la rueda pedorra esta.
tAMBIÉN ENTRASTE A LA TIERRA PROMETIDA? 

Gaston89 escribió:Ahi le entraron 40M mas.
AHHHHHH GAstonsito tenes Siopel Ahora???
Ahi le entraron 40M mas.
chare escribió:Me parece que el BCRA va a estar cerca de los 400/500 palitos
matriz escribió: tanto?? cuanto lleva ya?
Unos 260M
chare escribió:Todo lo que descargaron CER, se llevan RO y AA
CIT escribió:Chare, se puede saber quienes son? Gracias
Los de siempre
Carlos Ramón Brown @TatoBrown 18 s
IPC Congreso: la inflación para marzo de 2014 es del 3,30%, representando una variación interanual del 37,26%. pic.twitter.com/ezWG2uNtEX
IPC Congreso: la inflación para marzo de 2014 es del 3,30%, representando una variación interanual del 37,26%. pic.twitter.com/ezWG2uNtEX
chare escribió:Me parece que el BCRA va a estar cerca de los 400/500 palitos
Buena noticia. Cuanto más dolares acumule más controlado va poder mantener al dolar y el CCL va a seguir rondando entre 9,5 y 10 mangos por bastante tiempo.
chare escribió:Todo lo que descargaron CER, se llevan RO y AA
Chare, se puede saber quienes son? Gracias
Me parece que el BCRA va a estar cerca de los 400/500 palitos 

martin escribió:Bonos como el Dicp en mi opinión hoy muestran un interesante rendimiento.
No olvidar que cuando testeó máximos de precios el Dicp convalidó una tir de 6,8% cuando a la vez el Bcra convalidaba tasa de 30%.
Hoy el dicp rinde 8% de tir mientras el Bcra bajó la tasa a menos de 28%.
No hay que olvidarse que para valuar a este tipo de bono hay que relacionar la tir con la tasa de interes. Si baja la tasa de interes a este tipo de bono le aumenta el Valor.
Muy claro lo que decís , pero para mi el problema es otro , es el temor a los muchachos del Indec y sus pinceles mágicos .
Ya vimos en los cupones lo que son capaces de hacer .
En fin en un rato veremos .
Bonos como el Dicp en mi opinión hoy muestran un interesante rendimiento.
No olvidar que cuando testeó máximos de precios el Dicp convalidó una tir de 6,8% cuando a la vez el Bcra convalidaba tasa de 30%.
No hay que olvidarse que para valuar a este tipo de bono hay que relacionar la tir con la tasa de interes. Si baja la tasa de interes a este tipo de bono le aumenta el Valor.
ALF escribió:Muchachos, pensemos esto: Si nuestro amigo Kiccilof autorizó subas del 3% a los productos dentro de "Precios Cuidados" cuánto creen que habrá sido la inflación??
Para mi hoy dice un valor cercano a esos números. Todos esperan del orden del 2,3% - 2,5% y la verdad que los Bonos con ajuste CER vana dar que hablar y en lo personal creo que van a dar una linda alegría del orden del 15-20%, asi sin esperar a nadie
A pesar de que tengo bonos con CER no me entusiasmaría tanto.
Me parece que hay que ser cautelosos en extremo (no solo por el dato que vayan a dar, sino principalmente por cómo lo tomará el mercado).
ALF escribió:Muchachos, pensemos esto: Si nuestro amigo Kiccilof autorizó subas del 3% a los productos dentro de "Precios Cuidados" cuánto creen que habrá sido la inflación??
Para mi hoy dice un valor cercano a esos números. Todos esperan del orden del 2,3% - 2,5% y la verdad que los Bonos con ajuste CER vana dar que hablar y en lo personal creo que van a dar una linda alegría del orden del 15-20%, asi sin esperar a nadie
Coincido. El mercado creo que no espera más de 2,5%.