APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
piojoso

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Mié May 21, 2014 12:35 pm

PiConsultora escribió:Piojoso.... si la forma para que suba es mediante vision negativa, conforme la inculcada cualidad de piedra, actuaremos en consecuencia...

WARNING :abajo: VER GRAFICO DE 5 AÑOS... :abajo:

Hasta puedo poner.... es inminente...DOW 7640. Les avise...no quedará nadie... :abajo:

Fuera de todo chiste, yo no entiendo un cuerno de gráficos, pero si no logra superar los 19 y empezar a hacer maximos mas altos...se ve temerosa. Al menos yo estoy temeroso.

Saludos

Sos un capo, loco 10 puntos al sentido del humor. Respecto a PBR, olvidare entre 18 y 20 finaliza el bull mkt y vuelve a las bajas.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié May 21, 2014 12:16 pm

VClicquot escribió:Tienen que armar algo lindo para poder embocarles a los dentistas y plomeros americanos la accion lo mas arriba posible. (No va a ser la primera vez :lol: )
El combo seguramente incluira por parte del mercado , analistas y prensa el aumento de la produccion , algunas encuestas que den cambio de gobierno , algunos rumores de apertura del presal a otras empresas y la derogacion del compre nacional.
Ahora si Mantega y Dilma no les dan una mano con un aumentito va a ser dificil que la pelicula sea creible y todo un exito.

Seguramente desde el gobierno venderan algo asi como la sintonia fina ... :lol:
(Cambio de nombres en economia , Reduccion de subsidios , apertura de la economia , reglas de juego mas claro , etc , etc.)

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

"¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado".
"…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".
Gatopardismo

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié May 21, 2014 11:49 am

Tienen que armar algo lindo para poder embocarles a los dentistas y plomeros americanos la accion lo mas arriba posible. (No va a ser la primera vez :lol: )
El combo seguramente incluira por parte del mercado , analistas y prensa el aumento de la produccion , algunas encuestas que den cambio de gobierno , algunos rumores de apertura del presal a otras empresas y la derogacion del compre nacional.
Ahora si Mantega y Dilma no les dan una mano con un aumentito va a ser dificil que la pelicula sea creible y todo un exito.

tanodecof

Mensajepor tanodecof » Mié May 21, 2014 11:40 am

a comprar ya! porque el que se duerme queda afuera :!: :!: :arriba:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié May 21, 2014 11:29 am

Rousseff de Brasil cae en nueva encuesta electoral, rivaliza con ganancia
POR ANTHONY BOADLE
BRASILIA vie 09 de mayo 2014 11:44 am EDT
1 COMENTARIOS
enCuota
Comparte este

Email
Impresión
El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, reacciona durante la ceremonia de graduación de los nuevos diplomáticos en el Palacio de Itamaraty en Brasilia 30 de abril 2014. REUTERS / Ueslei Marcelino
El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, reacciona durante la ceremonia de graduación de los nuevos diplomáticos en el Palacio de Itamaraty en Brasilia 30 de abril 2014.
REUTERS / UESLEI MARCELINO
TEMAS RELACIONADOS
Mundo »
Brasil »
(Reuters) - El apoyo a la presidenta Dilma Rousseff entre los votantes brasileños ha caído y sus principales rivales han ganado terreno, lo que reduce sus posibilidades de una victoria absoluta en las elecciones de 05 de octubre, una nueva encuesta de Datafolha mostró el viernes.

El sondeo mostró que el apoyo a Rousseff cayó un punto porcentual a 37 por ciento, mientras que Aecio Neves agregó cuatro puntos a 20 por ciento y Eduardo Campos aumentó un punto a 11 por ciento en comparación con su encuesta de abril, según Datafolha.

Cómoda ventaja de Rousseff en el inicio del año se ha visto socavada por las preocupaciones sobre la creciente inflación en una economía lenta y el escándalo político que rodea la gestión de la mayor empresa de Brasil, la estatal Petroleo Brasileiro SA.

Se espera que el Congreso de Brasil para abrir una investigación la semana que viene en la controvertida compra de una refinería en Texas y acusaciones de soborno que involucran SBM Offshore NV, un proveedor con sede en los Países Bajos de los buques petroleros en alta mar.

Rousseff presidió directorio de Petrobras en el momento y las acusaciones haber herido su reputación como un buen administrador. Se espera que la investigación del Congreso para complicar su campaña.

Si la votación fuera hoy, Datafolha dijo, los opositores de Rousseff y otros candidatos ganarían los votos suficientes para forzar una segunda vuelta, con una intención de voto combinado de 38 por ciento. Este resultado se encuentra dentro del margen de la encuesta de error de más o menos dos puntos porcentuales.

El izquierdista Rousseff aún así ganar la reelección en una segunda ronda de votación al obtener el 47 por ciento de los votos frente al 36 por ciento para Neves, el líder del principal partido de oposición, el centrista PSDB, según el sondeo.

Las acciones brasileñas, especialmente las acciones de las empresas estatales, se han incrementado a raíz de la caída de apoyo a Rousseff, ya que los inversores críticos de la intervención del gobierno de mano dura con la esperanza del sector privado para una administración más de negocios en el futuro.

La disminución en el apoyo que el presidente ha llevado facciones dentro Partido de los Trabajadores (PT) para llamar al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, antecesor y mentor de Rousseff, para ejecutar en su lugar para asegurar el partido siga en el poder.

Datafolha dijo el 58 por ciento de los encuestados pensaba que Lula debe ser el candidato del PT. Entre los partidarios del PT encuestados, el 75 por ciento quiere ver a Lula ejecute de nuevo.

La encuesta de 2.844 personas se llevó a cabo el 7 y 8 de mayo y publicada por el diario Folha de S.Paulo.

(Reporte de Anthony Boadle Editado por W Simon y Chizu Nomiyama )

CLASIFICADO EN: MUNDOBRASIL
Twitter este
Enlace esta
Comparte este
Digg this
Email
Impresión
Las reimpresiones
Más de Reuters
Top general ruso advierte la OTAN sobre la actividad cerca de la frontera | 19 de mayo
La muerte de la ganadora del Oscar un suicidio | 14 de mayo
Marina de los EE.UU. se convierte el agua de mar en combustible | 19 de mayo
Summers Kennedy nombró Playboy Playmate del Año | 15 de mayo
Marina de EE.UU. renueva llamado a visitas de buques a Vietnam mientras las tensiones se agravan | 15 de mayo
Damos la bienvenida a los comentarios que avanzan la historia a través de opinión relevantes, anécdotas, enlaces y datos. Si aparece un comentario que usted cree que es irrelevante o inapropiado, puedes marcarlo para nuestros editores utilizando los enlaces de abuso de informe. Las opiniones expresadas en los comentarios no representan los de Reuters. Para obtener más información sobre nuestra política de comentarios,
Comentarios (1)
G_Brazilien escribió:
Vamos a recordar que Datafolha, que hizo la encuesta, la espalda y tiene vínculos fuertes w / las candidatos r-ala en la oposición.
Por lo tanto uno debe siempre tomar sus resultados con bastante generosa pizca de sal parcial.
Si Datafolha calcula Dilma tiene 37% , puede agregar con confianza algunos puntos extra en la parte superior. Sin excepción.
09 de mayo 2014 11:07 am EDT - Reporte el abuso
Esta discusión se ha cerrado. Damos la bienvenida a los comentarios sobre nuestros artículos por un período limitado después de su publicación.
Ver todos los comentarios »
La ferroviaria francés ordena 2.000 trenes demasiado ancho para plataformas
1China prohíbe el uso de Windows 8 de Microsoft en las computadoras del gobierno
2Como Putin mira hacia el Este, China y Rusia firman gran acuerdo de suministro de gas
3Cuestiones de Xi de China veladas advertencia a Asia en alianzas militares |Vídeo
4De China se enfrenta a enviado de EE.UU. por acusaciones ciber-espionaje
5
Full Focus

REUTERS / Noor Khamis
Selección del Editor
Nuestros mejores fotos de las últimas 24 horas. Presentación

Siga Reuters
Facebook
Gorjeo
RSS
YouTube
VIDEO RECOMENDADO
Summers Kennedy nombró Playboy reproducirM ...
Marina de los EE.UU. se convierte el agua de mar en combustible
Cate Blanchett bromea sobre "c inapropiada ...
Ciudadanos chinos abandonan Vietnam

Reuters.com NegociosMercadosMundoPolíticaTecnologíaOpiniónDineroImágenesVídeosÍndice del sitio Legal Derecho ConcursalCalifornia LegalNueva York LegalLey de V

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 21, 2014 11:16 am

El partido empieza a la 15, dirige Iturralde....

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié May 21, 2014 11:07 am

Fede es ridicula la cotizacion de este papel.
Con un guiño que le den al mercado deberia volar (aumento gasolina) sacarle redito politico a la euforia y darnos la oportunidad para salir y no volver nunca mas.
(Nibrasil , ni esta soportan 4 años mas del PT).

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 21, 2014 11:06 am

VClicquot escribió:Parece que arrancamos con volumen...
8)

Esta linda , al que se asusta se lo manducan.

En que al que se asusta se lo manducan...estoy de acuerdo... Yo sigo firme, pero no puedo negar el cuco que me da retroceder de nuevo... Ya dije..lanzo a partir de 20 y largo a partir de 22...(al menos una parte)

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié May 21, 2014 10:55 am

VClicquot escribió:Parece que arrancamos con volumen...
8)

VClicquot, antes de seguir al alza sería bueno que consolide un piso sólido superior a los 10USD que hizo hace 2 meses. Me sentiría mucho más seguro si baja a 13/12, sostiene y luego sube a buscar un máximo superior a los 15USD, ya que me daría un poco más de confianza. Aclaro que estoy comprado (tengo lanzada a Junio un 40% de mi tenencia), para que no salgan a decir que cómo estoy vendido queiro que baje.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié May 21, 2014 10:37 am

Parece que arrancamos con volumen...
8)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 21, 2014 9:19 am

Piojoso.... si la forma para que suba es mediante vision negativa, conforme la inculcada cualidad de piedra, actuaremos en consecuencia...

WARNING :abajo: VER GRAFICO DE 5 AÑOS... :abajo:

Hasta puedo poner.... es inminente...DOW 7640. Les avise...no quedará nadie... :abajo:

Fuera de todo chiste, yo no entiendo un cuerno de gráficos, pero si no logra superar los 19 y empezar a hacer maximos mas altos...se ve temerosa. Al menos yo estoy temeroso.

Saludos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié May 21, 2014 8:29 am

ayer vendi el 70 % de mi cartera... no me gusto la vela que dejo ayer.... ojala me equivoque pero para mi va a ir a buscar el soporte de la media de 200.... agazapado... para volver a entrar... ademas el contado con liqui... quedo alto en el corto plazo de un mes.... creo que es 11 11,20 es techo en por lo menos dos o tres meses.... espero afuera liquido para esperar la agachada...

piojoso

Mensajepor piojoso » Mar May 20, 2014 11:18 pm

RC escribió:Dije la semana pasada que había en formación cuña ascendente en fin....
El amor es ciego dicen.....

Master, conservo posición long de corto plazo acá hasta pasdo mitad de año, ahí iré haciendo sintonía fina.
Te digo el mareo que me está pegando el ES ya me hizo caer de la silla! :114:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 20, 2014 11:07 pm

PiConsultora escribió:Mirando el grafico de 5 años..... da miedo. Si los 15.80 fueron máximo y empieza a caer, se va a poner picante.

LO MISMO VEO YO
Inminenente correccion :abajo: ( ver el grafico de hoy, cuando aca paso los $ 80 )

Por A.T, la correccion llevaria al papel local , a la zona $ 62 /65, pero tranquilamente :abajo:

ATENCION AHI :114:

:abajo:

piojoso

Mensajepor piojoso » Mar May 20, 2014 11:03 pm

PiConsultora escribió:Mirando el grafico de 5 años..... da miedo. Si los 15.80 fueron máximo y empieza a caer, se va a poner picante.

Dale drapie seguí así, y la tendremos pronto en 20! :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”