chare escribió:Me parece que el BCRA va a estar cerca de los 400/500 palitos
Buena noticia. Cuanto más dolares acumule más controlado va poder mantener al dolar y el CCL va a seguir rondando entre 9,5 y 10 mangos por bastante tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Me parece que el BCRA va a estar cerca de los 400/500 palitos
chare escribió:Todo lo que descargaron CER, se llevan RO y AA
martin escribió:Bonos como el Dicp en mi opinión hoy muestran un interesante rendimiento.
No olvidar que cuando testeó máximos de precios el Dicp convalidó una tir de 6,8% cuando a la vez el Bcra convalidaba tasa de 30%.
Hoy el dicp rinde 8% de tir mientras el Bcra bajó la tasa a menos de 28%.
No hay que olvidarse que para valuar a este tipo de bono hay que relacionar la tir con la tasa de interes. Si baja la tasa de interes a este tipo de bono le aumenta el Valor.
ALF escribió:Muchachos, pensemos esto: Si nuestro amigo Kiccilof autorizó subas del 3% a los productos dentro de "Precios Cuidados" cuánto creen que habrá sido la inflación??
Para mi hoy dice un valor cercano a esos números. Todos esperan del orden del 2,3% - 2,5% y la verdad que los Bonos con ajuste CER vana dar que hablar y en lo personal creo que van a dar una linda alegría del orden del 15-20%, asi sin esperar a nadie
ALF escribió:Muchachos, pensemos esto: Si nuestro amigo Kiccilof autorizó subas del 3% a los productos dentro de "Precios Cuidados" cuánto creen que habrá sido la inflación??
Para mi hoy dice un valor cercano a esos números. Todos esperan del orden del 2,3% - 2,5% y la verdad que los Bonos con ajuste CER vana dar que hablar y en lo personal creo que van a dar una linda alegría del orden del 15-20%, asi sin esperar a nadie
Alfredo 2011 escribió:Me juego , este mes dirán que la Inflación de Marzo fue entre 2.8 y 2.9 %.
chare escribió:Y si, ahora lo empujan al RO15 ahora,
martin escribió:Nunca olvidarse que las mediciones privadas solo miden la inflación en la zona metropolitana.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 439 invitados