algun q otro dia de semana los padres se acercan
a los de sus hijos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:ok fer.baires , te lo decia simplemente he visto
poco hacer analisis sobre la marcha de la rueda
quizas no lo hagan porque es impredecible el
camino de tal o cual papel , igual admiro porque
es una forma de ser valiente en el analisis
felicitaciones saludos!!!
Máximo + escribió:che hay alguien que quiere 1054 lotecitos de la 1.00 ab a 0.001![]()
quien se los dá.
Beats escribió: Muy básico Cordobes, Primero miro mucho la pantalla, podría decirse que se conocen ciertas oscilaciones de la mayoría de los papeles (no siempre es certera), digamos que entro en cierto "piso", me apoyo en los graficos (solo los ojeo), y si puedo entro en caídas pronunciadas.. contexto, empresa, etc. Ningún secreto, lo que si me parece un punto a favor, es que si tengo que esperar no me desespero.... a Edenor cuando estaba 0.59 y se fundia la tuve que esperar 10 meses
sachapuma escribió:ok fer.baires , te lo decia simplemente he visto
poco hacer analisis sobre la marcha de la rueda
quizas no lo hagan porque es impredecible el
camino de tal o cual papel , igual admiro porque
es una forma de ser valiente en el analisis
felicitaciones saludos!!!
sachapuma escribió:a fer .baires no seria conveniente q esperaras la
cotizacion base cierre , como para q tu analisis
sea mas eficiente digo como sugerencia
Beats escribió:La ultima vez fui de 0.55 a 1.07 en 4 meses... Esta vez la idea es hacerle por lo menos un 20 %, de ahí para arriba.. Por ahí me empoma pero asumo los riesgos...
0zK escribió:en 3 guitas llevar la 1.10 ab![]()
desp[ues del ejercicio volvemos arriba del sope, mientras a seguir acumulando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, cunino, Danver, danyf1, dario_bahia, deportado, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Eze07, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, Leonidas, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, NML, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, yajo y 553 invitados