GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta es la opinión de Mauro Morelli en el Home de Rava y es lo que está pasando. El S%P va en busca de su Línea de Tendencia Alcista, y depués de mucho tiempo, cruzarla.
"Cierta inquietud en los mercados internacionales continúa generando volatilidad y pronósticos turbulentos, trasladándose hacia los mercados locales y sembrando algo de pesimismo adicional. El fin de la era de la colosal expansión monetaria en Estados Unidos, los PE enormemente elevados y los presagios de nuevas burbujas a punto de estallar no hacen sino reforzar la idea que la etapa de las eternas subas del Dow Jones podría experimentar una corrección".
"Cierta inquietud en los mercados internacionales continúa generando volatilidad y pronósticos turbulentos, trasladándose hacia los mercados locales y sembrando algo de pesimismo adicional. El fin de la era de la colosal expansión monetaria en Estados Unidos, los PE enormemente elevados y los presagios de nuevas burbujas a punto de estallar no hacen sino reforzar la idea que la etapa de las eternas subas del Dow Jones podría experimentar una corrección".
Taz escribió:Gráfico ADR
buen grafo Taz.
corregimos hasta donde??
diego0708 escribió:Termino la 3 con un HCH con cuello en 12.95 / 13
La 4 deberia ir hasta 11.50
y despues 5TA A FONDO
la 2 fue simple,
con la 4ta sera jodido ganar guita,
ya q seguramente sera una figura compleja
triangulin??
Una lástima, después de estar el nasdsq .1.5
y ahora levemente positivo, merval todo rojo 

-
para mi va a ser un problemon entrarle a lo que sea hasta la semana entrante y mas, epoca de balances USA, lios entre rusia y Urania con acciones militares concretas, presentacion balances argentina Q1. Una montania rusa de volatilidad.
Máximo + escribió:si para mi sí , a menos que la hagan mie*** desde las 15.30 hasta el cierre de hoy.
disculpame hay que ver que cantidad hay para ejercer

es por eso que las próximas 72 hs son importantes.
si para mi sí , a menos que la hagan mie*** desde las 15.30 hasta el cierre de hoy. 

-
si esto parace una gran masacre de los que dominan los lanzamientos sobre los compradores de call... fijate la 12.0ab la estan tieniendo ahí... no la sueltan... la pregunta es la ejercen o no????
Arnaldo007 escribió:vos decis???? esta feo el adr
mirá hay que esperar que depure el vto para mí.

son 72 hs más .
así que ????

-
vos decis???? esta feo el adr
Arnaldo007 escribió:en 28 minutos pega la vuelta????
nó.

-
en 28 minutos pega la vuelta????
-
bien vista augusto.

augusto42 escribió:LUCH: ESTAS CONTENTO QUE SALISTE , DESPUES QUE ME DIJISTE DE TODO. UN ABRAZO, Y NO TE ENOJES
-
paz y amor es mi contribucion que no es poca cosa, y como otros foristas aportan yo le digo no corran, miren.
neofito escribió:
No hay caso llegó la hinchada de chaca, cero contribución
-
syr escribió:Alguien sabe cuando vencen las opciones de abril?
Desde ya se agradece la info
mañana.