jabalina escribió:Yo creo que van a liquidar un % mayor al liquidado el año pasado.
Yo creo que no. No tendría ningún incentivo largar verdes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo creo que van a liquidar un % mayor al liquidado el año pasado.
chare escribió:
Los amigos que venian inflando al DICP y PR13 y están sacudiendo
Alejo16 escribió:Le están pegando a los Bonos con CER , sobretodo al DICP .
Parece que esperan que el Indec vuelva a la " normalidad " con un " dibujo " importante en el IPCNU .
Me parece que Bloomberg puso la vara demasiado alta en 2,9 % .
Veremos .
jabalina escribió:Nuevamente la soja supera los maximos del año.
martin escribió:Me refiero al Bcra. Si el Bcra baja la tasa interes de las lebacs más temprano que tarde van a bajar las tasas de interes de los plazos fijos.
martin escribió:La baja de la tasa de interés de 1 punto sin duda es una muy buena noticia para los bonos en pesos con Cer porque les aumenta el Valor.
mmarcodelpont escribió:van a tener q seguir bajando , 100 puntos no es nad,a sino la recesion de este año va a ser tetrica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 370 invitados