Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La tasa badlar ayer cerró alrededor de 26%.
Me refiero al Bcra. Si el Bcra baja la tasa interes de las lebacs más temprano que tarde van a bajar las tasas de interes de los plazos fijos.
martin escribió:La baja de la tasa de interés de 1 punto sin duda es una muy buena noticia para los bonos en pesos con Cer porque les aumenta el Valor.
Segun ambito la tasa badlar subio 1,43 %
Paso de 26,625 a 27 %
O Ud se refiere a los pazos fijos.
mmarcodelpont escribió:van a tener q seguir bajando , 100 puntos no es nad,a sino la recesion de este año va a ser tetrica
Coincido.Van a tener que bajar la tasa por lo menos a 200 o 300 puntos más.
Bajó de casi 29% a creo 27,8%.
Sin duda excelente noticia dado las características de los bonos con Cer.
Sin duda excelente noticia dado las características de los bonos con Cer.
-
van a tener q seguir bajando , 100 puntos no es nad,a sino la recesion de este año va a ser tetrica
martin escribió:La baja de la tasa de interés de 1 punto sin duda es una muy buena noticia para los bonos en pesos con Cer porque les aumenta el Valor.
Si no me equivoco bajó un punto y a plazo más largo también, es así o me equivoco?
La baja de la tasa de interés de 1 punto sin duda es una muy buena noticia para los bonos en pesos con Cer porque les aumenta el Valor.
chare escribió:Tarde pq creí que hablabas de Tierra Prometida
estoy buscando local en Rosario para montar la primer Iglesia Stibaniana de Santa Fe...

-
gracias jov de 10 lo tuyo
balcarceño escribió:gracias jov ultima tenes que tener si o si una cuenta en dolares
Generalmente sí. Pero si el monto no es mayor, te lo pueden dar en la mano.
balcarceño escribió:gracias jov ultima tenes que tener si o si una cuenta en dolares
Si son preguntas ponele el ?

-
gracias jov ultima tenes que tener si o si una cuenta en dolares
balcarceño escribió:buen dia una consulta hoy se acredita en tu comitente lo intereses del bded
Sí, depende de tu agente puede ser hoy o mañana
rivas144 escribió:Para los que apuestes por una devalueta a fin de Junio, BD2C4. Lo peor que les puede pasar es salir un 0.30% arriba.
hstibanelli escribió:porque no el puo19? rinde más tiene garantía petrolera
No hice el cálculo. El BD2C4 paga renta y amortiza este año.