balcarceño escribió:buen dia una consulta hoy se acredita en tu comitente lo intereses del bded
Sí, depende de tu agente puede ser hoy o mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:buen dia una consulta hoy se acredita en tu comitente lo intereses del bded
rivas144 escribió:Para los que apuestes por una devalueta a fin de Junio, BD2C4. Lo peor que les puede pasar es salir un 0.30% arriba.
hstibanelli escribió:porque no el puo19? rinde más tiene garantía petrolera
rivas144 escribió:Para los que apuestes por una devalueta a fin de Junio, BD2C4. Lo peor que les puede pasar es salir un 0.30% arriba.
Gramar escribió:¿Ves todos los TP para abajo, Chare?
hstibanelli escribió: estoy desconcertado, poneme al tanto
chare escribió:No hace falta, sos un ser iluminado, ayer transmiti tu mensaje. No sigas, el Foro está al tanto de todo, te seguimos.......que atentado debemos cometer, Patrón
Joacoisback escribió:Cuál sería el soporte de Ro15 y AA17 como para entraR?
luichi escribió:a estos precios estarían para entrarle entonces?
hstibanelli escribió: estoy desconcertado, poneme al tanto
Joacoisback escribió:Cuál sería el soporte de Ro15 y AA17 como para entraR?
hstibanelli escribió:Los AT de Rocca son de lo mejor que he visto en Argentina. Incluso hay un operador GRANDE que se los plagia literalmente. Ahora, tomar una decisión en este mercado pura y exclusivamente por el AT es una locura. Desde mi punto de vista son preguntas más amplias las que se tiene que hacer el inversor...(porque el trader vive de otra cosa y tiene otras habilidades distintas)...
chare escribió:Es palabra de Monseñor, te alabamos y fumamos Señor. Amén
hstibanelli escribió:vos si que me extrañas chare...jajajaja
chare escribió:Obvio........soy tu dicipulo, quiero entrar al Arca para llegar a la T.P
hstibanelli escribió: eh?
chare escribió:No lo ocultes, no finjas, ya el foro sabe de tu nueva actividad, bah el nvo curroTuve que contarlo, Rivas y Gps me obligaron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dinosaurio01, El Brujo, EL REY, elcipayo16, eltaliban, excluido, falute, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, nicoblanco84, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, rullyto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 567 invitados