TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se está cayendo a pedazos.................
que p..tos que son !!! adonde la quieren llevar?? y los dividendos? y el acero? y la rpmqlrmp !! 

-
Nachitoss escribió:que lo pario che!!1 dia de orto!!! TAZ... subi un OGT!!!

en lo posible que sea para AYER

que lo pario che!!1 dia de orto!!! TAZ... subi un OGT!!!
-
LUCH, decile a Tino que le ponga onda, 0 diseño, 0 atractivo, poco contenido...
Tenés menos visitas que Barreda de sus familiares hmano! Va con onda y constructivamente.
Si bogey, todavía no hay datos de marzo, justamente me faltan esos datos para cerrar el trimestre, que de por sí va a ser casi similar al Q4/13, que en el contexto de recesión es excelente.
Por otro lado fijate que las expo. nunca llegaron al 10% en 2013, o sea que un achique no influye mucho si se sostienen el consumo interno. Habría que ver este balance y los próximos por venir, pero apunto al segundo semestre para la finalización del veranito cambiario, la inflación ya se comió aproximadamente el 70% de la devaluación de Enero.
Por otro lado fijate que las expo. nunca llegaron al 10% en 2013, o sea que un achique no influye mucho si se sostienen el consumo interno. Habría que ver este balance y los próximos por venir, pero apunto al segundo semestre para la finalización del veranito cambiario, la inflación ya se comió aproximadamente el 70% de la devaluación de Enero.

-
Roberto escribió:Bogey, aparte del cu.lo que pegaste que me desconcentra, la respuesta a tus preguntas son las tres, fijate que son los insumos básicos para la producción de acero y compara por ej. Marzo 2014 vs. Marzo 2013![]()
Si Rober... lo advertí y lo comparto con uds.
Hay que ver el balance, pero no creo que el mercado interno (pese a la suba) deba ser nuestro objetivo a largo, realmente me cuesta creer que lo sea incluso de corto...
Veremos...
Por el momento las expo no mejoran (asumo que en Marzo hay un error o no tenían los datos).
- Adjuntos
-
- expo-enefebmar.jpg (65.28 KiB) Visto 515 veces
Bogey, aparte del cu.lo que pegaste que me desconcentra, la respuesta a tus preguntas son las tres, fijate que son los insumos básicos para la producción de acero y compara por ej. Marzo 2014 vs. Marzo 2013

Hay que festejar entónces... pero con nivel

impresionante... este es mi gusto.. la mezcla de elegancia con sensualidad.. y no tan bizarro jajaja
-
FUENTE NOSIS
Roberto escribió:Fuerte crecimiento de la producción de hierro y acero
En el primer bimestre de 2014, la producción de acero se incrementó un 21,3% respecto a igual período del año pasado, mientras que la de hierro lo hizo al 32,5%, según un informe elaborado por la Consultora IES.
http://www.telam.com.ar/notas/201404/59 ... acero.html
![]()
Les agrego un gráfico que me pareció interesante

-
IMPO SIDERAR PRIMER TRIMESTRE.
DOLAR BARATO?
ACOPIO DE MERCA?
PROXIMA DEVALUETA?
DOLAR BARATO?

ACOPIO DE MERCA?

PROXIMA DEVALUETA?

- Adjuntos
-
- impo-enefebmar.jpg (52.68 KiB) Visto 518 veces
-
aleelputero(deputs) escribió:muchachos a no se que esten en lotes , yo no entiendo por que estan nerviosos, tienen un buen papel como dije, y el bce creo que viene bien, yo estaria nervioso si tuviera algo como edenor que pierde guita y que subio un tocazo, me agarra una correccion y a la mmm todo..Ojo si encuentro puts en esta ultima por supuesto que le entro ahi si me animo.
COINCIDO CONTIGO ESTIMADO ALEELPUTERO , Y FIJATE TANTO VOS COMO LOS MUCHACHOS QUE ESTA NOTA QUE TE PEGO EN FORMA INDIRECTA FAVORECE DESDE EL VAMOS A SIDERAR SI ESTO NO AGUANTA SEGÚN LO DICEN FUNCIONARIOS DEL BANCO CENTRAL... LEÉ VOS Y TODOS.

Preocupa al BCRA que el déficit fiscal del Gobierno dinamite la estabilidad cambiaria | Banco Central - Infobae
http://www.infobae.com/2014/04/14/15572 ... -cambiaria
-
Roberto escribió:Fuerte crecimiento de la producción de hierro y acero
En el primer bimestre de 2014, la producción de acero se incrementó un 21,3% respecto a igual período del año pasado, mientras que la de hierro lo hizo al 32,5%, según un informe elaborado por la Consultora IES.
![]()
Hay que festejar entónces... pero con nivel

- Adjuntos
-
- sintitulo253.jpg (150.37 KiB) Visto 520 veces
Fuerte crecimiento de la producción de hierro y acero