NO ENTIENDO NADA...
NO PUEDO PENSAR... EL OGT QUE SUBIO TAZ ME VOLO EL MATE.
QUE HAY QUE HACER MAÑANA?, QUE PASA?, LOTES?, VENCIMIENTOS?, NALGAS?
EHHH

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Quienduda ni se te ocurra dejar de postear porque sos muy valioso al igual que tus aportes. Despues el mercado juega su partido. Un resultado no cambia la importancia del AT ni tampoco hay que bajar los brazos. Abrazo grande!!!!!!
Roberto escribió:Es una situación personal riverplatense, pero el mismo año tuviste dos comportamientos diferentes y predecir cual se va a dar es medio difícil.
En mi caso particular no me genera conflictos por que tengo una política de reinversión de dividendos desde que estoy en el papel en Noviembre de 2012, pero bueno, es personal. Suerte!!
riverplatense escribió: Ojalá suba lo que tenga que subir antes del 25. Pensaba vender antes del pago de dividendos... porque siempre se puede sacar una moneda más saliendo pre-pago y comprando ex-cupón. Es una moneda, pero bueh...
Roberto escribió: Ojo con esa movida, en Octubre fue así como comentas, pero en Abril del 2013 (el dividendo anterior), no solo recupero el valor del precorte sino que cerró por encima del día anterior, o sea el mismo día del corte recuperó el dividendo y cerró por encima del precio del día anterior.
riverplatense escribió: Ojalá suba lo que tenga que subir antes del 25. Pensaba vender antes del pago de dividendos... porque siempre se puede sacar una moneda más saliendo pre-pago y comprando ex-cupón. Es una moneda, pero bueh...
riverplatense escribió:
Te conviene ejercer la base más alta de las tres que tenías? considero comisiones y todo, pero veo más conveniente comprarla a precio de mercado de hoy... ojo, no se cómo estará mañana y etc. eh, solo lo digo por hoy.
ferlobo escribió: Hoy la base mas alta que tengo no me conviene ejercerla porque esta OTM. Pero seguramente de las que estan ITM ejerza y me las quede todas asi tenga que liquidar todas las tenencias del resto de acciones y meterme en 100%. Total ya tengo asegurado 4% en efectivo + (como dice Robert) lo que venga del balance. Ustedes ganen el miercoles!!!!!!!
riverplatense escribió:
Te conviene ejercer la base más alta de las tres que tenías? considero comisiones y todo, pero veo más conveniente comprarla a precio de mercado de hoy... ojo, no se cómo estará mañana y etc. eh, solo lo digo por hoy.
Roberto escribió: Ale hay una sumatoria del pago de dividendos el 25 y el balance a presentar el lunes 28, que para sorpresa de muchos vendrá al menos similar al Q4/13,..pero donde realmente se notará la diferencia es en las ganancias por la diferencia del TC, Enero fue el mes donde el golpe devaluatorio fue importante y esto se va a ver reflejado en forma importante en el balance.
ferlobo escribió: Ale pienso igual que vos. Yo estoy loteado a morir pero bueno, si no pagan a ejercer y quedarlas, no regalo porque nadie me invito a un cumpleaños!!!!!!
wikrabbit escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, come60, Dantef2, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], MAGNANIMO, Marsi, nl, pipioeste22, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 339 invitados