TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es una situación personal riverplatense, pero el mismo año tuviste dos comportamientos diferentes y predecir cual se va a dar es medio difícil.
En mi caso particular no me genera conflictos por que tengo una política de reinversión de dividendos desde que estoy en el papel en Noviembre de 2012, pero bueno, es personal. Suerte!!
En mi caso particular no me genera conflictos por que tengo una política de reinversión de dividendos desde que estoy en el papel en Noviembre de 2012, pero bueno, es personal. Suerte!!
-
Sobretodo lo digo por lo que pasó con el último balance, que ya se había descontado antes de presentarse...y así llegamos hasta hoy obviamente con el tema del dolar no a favor, pero igual.
-
riverplatense escribió: Ojalá suba lo que tenga que subir antes del 25. Pensaba vender antes del pago de dividendos... porque siempre se puede sacar una moneda más saliendo pre-pago y comprando ex-cupón. Es una moneda, pero bueh...
Roberto escribió: Ojo con esa movida, en Octubre fue así como comentas, pero en Abril del 2013 (el dividendo anterior), no solo recupero el valor del precorte sino que cerró por encima del día anterior, o sea el mismo día del corte recuperó el dividendo y cerró por encima del precio del día anterior.
Sí claro, lo tengo en cuenta eso, por eso que aún no lo tengo decidido, dependerá de cómo evolucione el precio, si considero que llegó a dónde me parece adecuado salgo y veo... si no, no me saca nadie jajaaj
riverplatense escribió: Ojalá suba lo que tenga que subir antes del 25. Pensaba vender antes del pago de dividendos... porque siempre se puede sacar una moneda más saliendo pre-pago y comprando ex-cupón. Es una moneda, pero bueh...
Ojo con esa movida, en Octubre fue así como comentas, pero en Abril del 2013 (el dividendo anterior), no solo recupero el valor del precorte sino que cerró por encima del día anterior, o sea el mismo día del corte recuperó el dividendo y cerró por encima del precio del día anterior.
-
riverplatense escribió:
Te conviene ejercer la base más alta de las tres que tenías? considero comisiones y todo, pero veo más conveniente comprarla a precio de mercado de hoy... ojo, no se cómo estará mañana y etc. eh, solo lo digo por hoy.
ferlobo escribió: Hoy la base mas alta que tengo no me conviene ejercerla porque esta OTM. Pero seguramente de las que estan ITM ejerza y me las quede todas asi tenga que liquidar todas las tenencias del resto de acciones y meterme en 100%. Total ya tengo asegurado 4% en efectivo + (como dice Robert) lo que venga del balance. Ustedes ganen el miercoles!!!!!!!
Ahhh, está bien!, ahora si te entiendo Fer. Y sí, viste como es este mercado de injusto, pero bueno, sabías lo que estabas haciendo, si te salía bien joya, igual tdv se está por ver mañana

El tema de lo del 4% hay que ver en cuánto tiempo recupera la acción ese valor, yo espero que al cerrar la opex se dispare y se comience a descontar balance + div.
riverplatense escribió:
Te conviene ejercer la base más alta de las tres que tenías? considero comisiones y todo, pero veo más conveniente comprarla a precio de mercado de hoy... ojo, no se cómo estará mañana y etc. eh, solo lo digo por hoy.
Hoy la base mas alta que tengo no me conviene ejercerla porque esta OTM. Pero seguramente de las que estan ITM ejerza y me las quede todas asi tenga que liquidar todas las tenencias del resto de acciones y meterme en 100%. Total ya tengo asegurado 4% en efectivo + (como dice Robert) lo que venga del balance. Ustedes ganen el miercoles!!!!!!!
-
Roberto escribió: Ale hay una sumatoria del pago de dividendos el 25 y el balance a presentar el lunes 28, que para sorpresa de muchos vendrá al menos similar al Q4/13,..pero donde realmente se notará la diferencia es en las ganancias por la diferencia del TC, Enero fue el mes donde el golpe devaluatorio fue importante y esto se va a ver reflejado en forma importante en el balance.
Ojalá suba lo que tenga que subir antes del 25. Pensaba vender antes del pago de dividendos... porque siempre se puede sacar una moneda más saliendo pre-pago y comprando ex-cupón. Es una moneda, pero bueh...
Quienduda ni se te ocurra dejar de postear porque sos muy valioso al igual que tus aportes. Despues el mercado juega su partido. Un resultado no cambia la importancia del AT ni tampoco hay que bajar los brazos. Abrazo grande!!!!!!
-
ferlobo escribió: Ale pienso igual que vos. Yo estoy loteado a morir pero bueno, si no pagan a ejercer y quedarlas, no regalo porque nadie me invito a un cumpleaños!!!!!!
wikrabbit escribió:
Espero que con mis tenencias en esta acción, tengan un culo parecido al de esta especie

quienduda escribió:MAMARRACHADA les salió bien,. A mí me hicieron perder de ganar y perder tiempo, que no es poco, pero no me llevaron ni un solo peso, es más me quedó para comisiones y los huevos de pascuas. Un aplauso extendido a aquellos que debieran proteger al minorista
, con las cartas sobre la mesa que expliquen cómo las decisiones tomadas no lo perjudicaron. Payasos que no hacen reír a nadie, inmorales, patoteros, ratas que se saben impunes. Expreso mi enojo, frustración y decepción porque esto, como con lo de los cupones, va más allá de los activos respectivos. Habla de que en este país vale todo señores, no hay regla a respetar. Después nos quejamos, pero la expresión “dar el ejemplo” es muy potente. Siglo XX cambalache todavía estamos ahí, que triste.
En lo propio pido disculpas si alguno a partir de los análisis compartidos se vio perjudicado, sólo decirles que siempre fueron de buena leche, y es así que yo también me vi perjudicado. Para el AT es importante el concepto de que la historia del papel está ahí en el grafo, hoy temo me acusen de mentiroso al colocar el precio de apertura de hoy en $3.73. Si de mis expresiones recibo sanción alguna da igual, pensaba llamarme al silencio por buen tiempo, estoy muy caliente. Slds estimados.
Tranquilo hermano. Tus aportes son bien recibidos por nosotros: eso sí, casi todos compartimos tu mismo enojo, pero bueno ya fue...

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos no murio nadie el div paga pronto y el bce viene bien. Pagan bien tasa a junio asi que tranqui. Ahora me jode como a uds los que compraron lotes y esta gente hizo lo que hizo. Aunque no estoy seguro como uds. Lo que si es que no creo mucho en las coincidencias a esta altura del partido.
Ale hay una sumatoria del pago de dividendos el 25 y el balance a presentar el lunes 28, que para sorpresa de muchos vendrá al menos similar al Q4/13,..pero donde realmente se notará la diferencia es en las ganancias por la diferencia del TC, Enero fue el mes donde el golpe devaluatorio fue importante y esto se va a ver reflejado en forma importante en el balance.
ignacio66 escribió:Lo cierto es que hoy liquide el 50% de mi tenencia en Erar....mañana veo si quemo el resto!!
Error!!
ayer nos cagamos de risa de fangulo!
Despues del vencimiento, nos cagamos de risa de vos!

Lo de fangululo no es parametro, hasta papu le pega alguna vez

Ultimo dia para llevar baratito! hasta las 15.30?

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos no murio nadie el div paga pronto y el bce viene bien. Pagan bien tasa a junio asi que tranqui. Ahora me jode como a uds los que compraron lotes y esta gente hizo lo que hizo. Aunque no estoy seguro como uds. Lo que si es que no creo mucho en las coincidencias a esta altura del partido.
Ale pienso igual que vos. Yo estoy loteado a morir pero bueno, si no pagan a ejercer y quedarlas, no regalo porque nadie me invito a un cumpleaños!!!!!!
-
Muchachos no murio nadie el div paga pronto y el bce viene bien. Pagan bien tasa a junio asi que tranqui. Ahora me jode como a uds los que compraron lotes y esta gente hizo lo que hizo. Aunque no estoy seguro como uds. Lo que si es que no creo mucho en las coincidencias a esta altura del partido.