GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al fin puedo volver a entrar!
Hace dias no lograba pasar la pagina de "perfil" de galicia (idem otros foros).
No se que problema habia. Probe con distintas pc, distintos navegadores..
Buen dia para todos y todas!
Hace dias no lograba pasar la pagina de "perfil" de galicia (idem otros foros).
No se que problema habia. Probe con distintas pc, distintos navegadores..
Buen dia para todos y todas!
-
en mi facebook me aparece Nancy D. a traves de tritango, me parece que es una de las chicas del foro. 

-

neofito escribió:Gracias Mitridates, lo tengo como referencia porque ayuda a pensar para hacer mis análisis , al igual que LUCH, PAPU y tantos otros. No tengo ésta manera de postear habitualmente, es mas, el tono en que lo hago está exagerado para mostrar que el tono en fanatismo es absolutamente repugnante
Sigue corrigiendo dentro de la tendencia alcista.
Próximo Soporte Significativo: 12.00
Stop Loss para lanzamientos: 12.70
Línea de Tendencia Alcista Principal iniciada el 11/02/14 con mínimo en 8.52. Soporte de la Línea de Tendencia 11.60
Próximo Soporte Significativo: 12.00
Stop Loss para lanzamientos: 12.70
Línea de Tendencia Alcista Principal iniciada el 11/02/14 con mínimo en 8.52. Soporte de la Línea de Tendencia 11.60
Gracias Mitridates, lo tengo como referencia porque ayuda a pensar para hacer mis análisis , al igual que LUCH, PAPU y tantos otros. No tengo ésta manera de postear habitualmente, es mas, el tono en que lo hago está exagerado para mostrar que el tono en fanatismo es absolutamente repugnante
AFRODITA

Re: NUMEROS SOLO NUMEROS
PAPU07 escribió:GFGC11.0AB $ 1,40 -9,67
GFGC11.5AB $ 0,90 -18,18
GFGC12.0AB $ 0,42 -34,37
GFGC12.5AB $ 0,125 -51,92
GFGC13.0AB $ 0,016 -83,67
![]()
![]()
chicos no se hagan problema, con esto que publico L A N Z A T U T T I!!!! MAÑANAHAY UN SOLO CAMINO,

-
Re: NUMEROS SOLO NUMEROS
A eso me referia con festejar un cierre verde de USA y aca todo rojo. Sigo insistiendo que el mercado USA siempre llega a 21 puntos de volatilidad cuando hay ejercicio de opciones falta una baja descomunal para que llegue.
Tambien imagino lo que habrán dado de aire en USA con una suba como la de hoy y lo que la pueden destrozar maniana. GGAL va a amagar a bajar si sucede pero toda esta fiesta es por la OPEX nada mas, pienso que luego sigue UP. Si o si espero la el VIX en 21 a lo sumo en 20 puntos y me pondo verde.
Tambien imagino lo que habrán dado de aire en USA con una suba como la de hoy y lo que la pueden destrozar maniana. GGAL va a amagar a bajar si sucede pero toda esta fiesta es por la OPEX nada mas, pienso que luego sigue UP. Si o si espero la el VIX en 21 a lo sumo en 20 puntos y me pondo verde.
PAPU07 escribió:GFGC11.0AB $ 1,40 -9,67
GFGC11.5AB $ 0,90 -18,18
GFGC12.0AB $ 0,42 -34,37
![]()
![]()
Felicitaciones Papu : yo por las dudas cerré todo lo vendido ,
aunque al final no pude con mi genio , y di de aire papeles de BMAy ggal .
Viendo el cierre en N.York ,en especial la dotji de Galicia luego de 3 días de baja ,
me pa que mañana la vemos acá cerca de $ 12,80
Espero que no.
aunque al final no pude con mi genio , y di de aire papeles de BMAy ggal .
Viendo el cierre en N.York ,en especial la dotji de Galicia luego de 3 días de baja ,
me pa que mañana la vemos acá cerca de $ 12,80
Espero que no.
NUMEROS SOLO NUMEROS
GFGC11.0AB $ 1,40 -9,67
GFGC11.5AB $ 0,90 -18,18
GFGC12.0AB $ 0,42 -34,37

GFGC11.5AB $ 0,90 -18,18
GFGC12.0AB $ 0,42 -34,37

-
Neo gracias por no putearme y lo tomas a bien por lo que te pido disculpas por el comentario al que no pude contenerme nada mas, viendo los lotes destrozados, pero GGAL usa termino verde es verdad, no la veo mas abajo, si no que la veo amagando a bajar a lo sumo a 12,50 dolares, creo que manaiana o pasado cae el mercado USA muy fuerte y Banco Galicia asi como no sube con un 1 % arriba del mercado USA tampoco va a caer con un -1 % del mercado, la mantienen muertita donde quieren, centavos mas centavos menos, si me gustaría que suceda una caída fuerte del mercado para probar la fortaleza de Galicia, por que para mi es una senial de compra furiosa al alza, hay ejercicio de opciones ese es el tema. Lastima que los indicadores de GGAl casi no descomprimen, pero pude ser por lo alcista que esta, ahora voy a mirar con cuidado antes de decir que estoy alcista.
neofito escribió: Seguramente tu broker la ve subiendo y cuida tu patrimonio para que no te empernen
Mitridates escribió:con todo respeto, pero es como fetejar un golaso de chilena, pero en contra. impresentable, jajajaja
no quiero pelear para nada, pero ggal Argentina fue una trituradora de lotes. quede 100 % liquido no por que no la vea mas abajo, es que me llamo mi brocker y me dijo que cierre posiciones por que estoy excesivamente hiper lanzado. Buenas ganancias humildes![]()
Seguramente tu broker la ve subiendo y cuida tu patrimonio para que no te empernen
-
Alguien hizo un análisis el fin de semana y dijo que esto no iba a ocurrir, es decir de boludear a las bases cerca del vencimiento para que hagan negocio los lanzados... ESTO ES MERCADO y bienvenido por eso hasta que no pase mañana GGAL no va a arrancar, después va a poner un 10% en tres días...
Otros decían que el mal humor yanqui nos iba a pegar, fíjense el dow y los adr, NADA QUE VER A LO QUE PASO ACA...
Otros decían que el mal humor yanqui nos iba a pegar, fíjense el dow y los adr, NADA QUE VER A LO QUE PASO ACA...
Peloco escribió:Que suba? hoy cerro roja por cuarta vez,
El adr no dice lo mismo

PARA LAS AMISTADES DEL TOPIC, PAPUUU RICARDETE LANZATUTTI!!!
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 455 veces