quienduda escribió:MAMARRACHADA les salió bien,. A mí me hicieron perder de ganar y perder tiempo, que no es poco, pero no me llevaron ni un solo peso, es más me quedó para comisiones y los huevos de pascuas. Un aplauso extendido a aquellos que debieran proteger al minorista
, con las cartas sobre la mesa que expliquen cómo las decisiones tomadas no lo perjudicaron. Payasos que no hacen reír a nadie, inmorales, patoteros, ratas que se saben impunes. Expreso mi enojo, frustración y decepción porque esto, como con lo de los cupones, va más allá de los activos respectivos. Habla de que en este país vale todo señores, no hay regla a respetar. Después nos quejamos, pero la expresión “dar el ejemplo” es muy potente. Siglo XX cambalache todavía estamos ahí, que triste.
En lo propio pido disculpas si alguno a partir de los análisis compartidos se vio perjudicado, sólo decirles que siempre fueron de buena leche, y es así que yo también me vi perjudicado. Para el AT es importante el concepto de que la historia del papel está ahí en el grafo, hoy temo me acusen de mentiroso al colocar el precio de apertura de hoy en $3.73. Si de mis expresiones recibo sanción alguna da igual, pensaba llamarme al silencio por buen tiempo, estoy muy caliente. Slds estimados.
Tranquilo hermano. Tus aportes son bien recibidos por nosotros: eso sí, casi todos compartimos tu mismo enojo, pero bueno ya fue...