Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 15, 2014 11:24 am

hstibanelli escribió:Los AT de Rocca son de lo mejor que he visto en Argentina. Incluso hay un operador GRANDE que se los plagia literalmente. Ahora, tomar una decisión en este mercado pura y exclusivamente por el AT es una locura. Desde mi punto de vista son preguntas más amplias las que se tiene que hacer el inversor...(porque el trader vive de otra cosa y tiene otras habilidades distintas)...

chare escribió:Es palabra de Monseñor, te alabamos y fumamos Señor. Amén

hstibanelli escribió:vos si que me extrañas chare...jajajaja

chare escribió:Obvio........soy tu dicipulo, quiero entrar al Arca para llegar a la T.P

eh? :116:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 15, 2014 11:21 am

hstibanelli escribió:Los AT de Rocca son de lo mejor que he visto en Argentina. Incluso hay un operador GRANDE que se los plagia literalmente. Ahora, tomar una decisión en este mercado pura y exclusivamente por el AT es una locura. Desde mi punto de vista son preguntas más amplias las que se tiene que hacer el inversor...(porque el trader vive de otra cosa y tiene otras habilidades distintas)...

hstibanelli escribió:vos si que me extrañas chare...jajajaja

Obvio........soy tu dicipulo, quiero entrar al Arca para llegar a la T.P

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 15, 2014 11:19 am

Alfredo 2011 escribió:Opinión...

El arduo inventario de la herencia de Cristina

http://www.cronista.com/opinion/El-ardu ... -0056.html

hstibanelli escribió: la opinión de este tipo vale 5 guitas, el que lo tenga en cuenta esta frito

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. En vos confiamos Señor, Fritemoslo en tu nva cocina :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 15, 2014 11:19 am

Ahi entre un toque de aa17 me parece que esta para tener un porcentaje en cartera.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 15, 2014 11:18 am

vos si que me extrañas chare...jajajaja

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 15, 2014 11:17 am

Es palabra de Monseñor, te alabamos y fumamos Señor. Amén

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 15, 2014 11:16 am

guilleg escribió:Los bonos dolarizados siguen en descenso. Por qué ?
Acá se dice que es por el supuesto canje del RO15. Sin embargo las paridades no sólo no han caído sino que han subido.
La verdad debe ser que los Bancos eran los principales demandantes y ahora encima tienen que vender el sobrante.
También se dice que el supuesto canje sería para los Bancos. Pero con estas medidas, lo que les debe quedar en cartera es significante ? Parecería que el mercado está apostando a un final feliz en el CDP, holdouts y nuevos créditos en el 2015. Y si eso se da, también entrarían fondos por el blanqueo. El BAADE vence en el 2016 y ya empezó a pagar renta. Será eso ? No sé que pensar la verdad.

paso lo mismo con las acciones en lo primero que mencionas si hoy estuvieran las AFJP es probable que el merval estuviera con volumenes gigantescos comparados con la lagrima que hay hoy.

en lo referido a lo segundo depende de estrictamente la politica si CFK sigue b0ludeando con el nabo de Kiciloff es una cosa, si le damos rienda a Fabrega es otra...darle mucha plata a Kici para mi es un peligro

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 15, 2014 11:13 am

Alfredo 2011 escribió:Opinión...

la opinión de este tipo vale 5 guitas, el que lo tenga en cuenta esta frito

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 15, 2014 11:13 am

Los AT de Rocca son de lo mejor que he visto en Argentina. Incluso hay un operador GRANDE que se los plagia literalmente. Ahora, tomar una decisión en este mercado pura y exclusivamente por el AT es una locura. Desde mi punto de vista son preguntas más amplias las que se tiene que hacer el inversor...(porque el trader vive de otra cosa y tiene otras habilidades distintas)...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Abr 15, 2014 10:56 am

Entonces estamos justiniano para entrar aqui

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 15, 2014 10:13 am

Joacoisback escribió:Cuál sería el soporte de Ro15 y AA17 como para entraR?

aca hay un análisis

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... o-del.html

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Abr 15, 2014 10:03 am

Cuál sería el soporte de Ro15 y AA17 como para entraR?

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Mar Abr 15, 2014 9:48 am

solatorres escribió:De acuerdo a la nueva normativa, si yo tuviera un bono en USD, emitido por una entidad del exterior en la época del 1 a 1 (digamos, un bono a 20 años), que venciera este año, cuando la cotización sea de 10 pesos por dólar, tendría que pagar

(10-1) x 0,15 = 0,135, más el 35% del rendimiento nominal del bono, más el 1,25% anual por bienes personales.

Es decir, de un saque se quedan con el 13,5% de lo que yo invertí. Y de paso, me cobran anualmente el 1,25% de BP y lo que sea de ganancias.

Noto una cierta asimetría entre las generosas condiciones de los últimos blanqueos, y esta exacción por el pecado de tener las cosas en blanco. No califico a los autores de este despojo, porque no me gusta meterme con la madre de nadie.
:golpe: :golpe: :golpe:

y eso de donde salo?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 15, 2014 9:23 am

Opinión...

carlob

Mensajepor carlob » Mar Abr 15, 2014 8:50 am

Buen dia ....ya esta el proyecto para sacar los subsidios a los compradores de dolar oficial...1000 por mes ( en todos los diarios hoy ).....tienen el registro ,ahora quieren implementar el " castigo "....como hacen en todo,esconden los naipes,para que la gente se entusiasme...y despues viene la guadaña....despejan el camino para el blue...artificialmente contenido,con todas las variables,muchisimo peor,que en la implementacion el cepo...cuando comienze la nueva corrida....como siempre,todos por detras... :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”