Joacoisback escribió:Cuál sería el soporte de Ro15 y AA17 como para entraR?
aca hay un análisis
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... o-del.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Cuál sería el soporte de Ro15 y AA17 como para entraR?
solatorres escribió:De acuerdo a la nueva normativa, si yo tuviera un bono en USD, emitido por una entidad del exterior en la época del 1 a 1 (digamos, un bono a 20 años), que venciera este año, cuando la cotización sea de 10 pesos por dólar, tendría que pagar
(10-1) x 0,15 = 0,135, más el 35% del rendimiento nominal del bono, más el 1,25% anual por bienes personales.
Es decir, de un saque se quedan con el 13,5% de lo que yo invertí. Y de paso, me cobran anualmente el 1,25% de BP y lo que sea de ganancias.
Noto una cierta asimetría entre las generosas condiciones de los últimos blanqueos, y esta exacción por el pecado de tener las cosas en blanco. No califico a los autores de este despojo, porque no me gusta meterme con la madre de nadie.
![]()
![]()
Bruno24 escribió:Se que no corresponde a este topic pero creo que puedo conseguir ayuda de algunos foristas que participan mucho en este topic y realmente la necesito.
Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.
Bruno
exjuga escribió:A partir de mañana se empieza a cobrar la renta de PR13. Piensan que la reinversión puede hacer subir en algo el bono???
Es la primera vez que paga.
Bruno24 escribió:Se que no corresponde a este topic pero creo que puedo conseguir ayuda de algunos foristas que participan mucho en este topic y realmente la necesito.
Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.
Bruno
Matto escribió:q titulo recomiendan para hacerse de dolares con CCL bajo y vto corto , año q viene !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 549 invitados