neofito escribió: Seguramente tu broker la ve subiendo y cuida tu patrimonio para que no te empernen
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Neo gracias por no putearme y lo tomas a bien por lo que te pido disculpas por el comentario al que no pude contenerme nada mas, viendo los lotes destrozados, pero GGAL usa termino verde es verdad, no la veo mas abajo, si no que la veo amagando a bajar a lo sumo a 12,50 dolares, creo que manaiana o pasado cae el mercado USA muy fuerte y Banco Galicia asi como no sube con un 1 % arriba del mercado USA tampoco va a caer con un -1 % del mercado, la mantienen muertita donde quieren, centavos mas centavos menos, si me gustaría que suceda una caída fuerte del mercado para probar la fortaleza de Galicia, por que para mi es una senial de compra furiosa al alza, hay ejercicio de opciones ese es el tema. Lastima que los indicadores de GGAl casi no descomprimen, pero pude ser por lo alcista que esta, ahora voy a mirar con cuidado antes de decir que estoy alcista.
Mitridates escribió:con todo respeto, pero es como fetejar un golaso de chilena, pero en contra. impresentable, jajajaja
no quiero pelear para nada, pero ggal Argentina fue una trituradora de lotes. quede 100 % liquido no por que no la vea mas abajo, es que me llamo mi brocker y me dijo que cierre posiciones por que estoy excesivamente hiper lanzado. Buenas ganancias humildes![]()
Seguramente tu broker la ve subiendo y cuida tu patrimonio para que no te empernen
-
Alguien hizo un análisis el fin de semana y dijo que esto no iba a ocurrir, es decir de boludear a las bases cerca del vencimiento para que hagan negocio los lanzados... ESTO ES MERCADO y bienvenido por eso hasta que no pase mañana GGAL no va a arrancar, después va a poner un 10% en tres días...
Otros decían que el mal humor yanqui nos iba a pegar, fíjense el dow y los adr, NADA QUE VER A LO QUE PASO ACA...
Otros decían que el mal humor yanqui nos iba a pegar, fíjense el dow y los adr, NADA QUE VER A LO QUE PASO ACA...
Peloco escribió:Que suba? hoy cerro roja por cuarta vez,
El adr no dice lo mismo

PARA LAS AMISTADES DEL TOPIC, PAPUUU RICARDETE LANZATUTTI!!!
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 456 veces
-
con todo respeto, pero es como fetejar un golaso de chilena, pero en contra. impresentable, jajajaja
no quiero pelear para nada, pero ggal Argentina fue una trituradora de lotes. quede 100 % liquido no por que no la vea mas abajo, es que me llamo mi brocker y me dijo que cierre posiciones por que estoy excesivamente hiper lanzado. Buenas ganancias humildes
no quiero pelear para nada, pero ggal Argentina fue una trituradora de lotes. quede 100 % liquido no por que no la vea mas abajo, es que me llamo mi brocker y me dijo que cierre posiciones por que estoy excesivamente hiper lanzado. Buenas ganancias humildes

neofito escribió:Lo van a dejar verde porque es lo que se merece![]()
se tragó los bajistas
-
AFRODITA escribió:SR. no me le haga sombra a PAPU RICARDETE, el es unico!!!!!
Ahora que lo pienso, en la imagen del lanzamiento se lo ve al Coronel Pupu de bigotes sosteniendo el mortero...¿El compañero que introduce la bala no será el Sargento Peloco?
Afrodita.....la imagen por favor.
SR. no me le haga sombra a PAPU RICARDETE, el es unico!!!!!

Que suba? hoy cerro roja por cuarta vez, 

Ja, ja, bajaste la soberbia con ésta suba, ésto SIEMPRE nos enseña el mercado. Como un gran forista dice ... con humildad, fe, sacrificio, esperanza
Máximo + escribió:que rompedero de tujes vamos a tener mañana en la 1/2 hora inicial en USA![]()
a nosotros , digo.![]()
13.21 allá.
12.45 acá.
no me afloje maximus, para que esta PAPU RICARDETE

Por eso lo decia... esta lateralizacion mata la loteria, y mas en vispera de vencimientos...
Si sos alcista mas te vale que suba 3 o 4% porque sino siempre seran numeros rojos en bases otm...
Asi que eso de que alcistas o bajistas en vencimientos la balanza siempre se inclina por la lateralizacion y limar loteria.
Igual, de largo esto es bajista de aca a la china... segun mis libritos, me voy silbando bajito...
Si sos alcista mas te vale que suba 3 o 4% porque sino siempre seran numeros rojos en bases otm...
Asi que eso de que alcistas o bajistas en vencimientos la balanza siempre se inclina por la lateralizacion y limar loteria.

Igual, de largo esto es bajista de aca a la china... segun mis libritos, me voy silbando bajito...

y a unos cuantos alcistas tambien.. me incluyo
neofito escribió:Lo van a dejar verde porque es lo que se merece![]()
se tragó los bajistas
que rompedero de tujes vamos a tener mañana en la 1/2 hora inicial en USA
a nosotros , digo.
13.21 allá.
12.45 acá.

a nosotros , digo.

13.21 allá.
12.45 acá.

Lo van a dejar verde porque es lo que se merece
se tragó los bajistas