Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inversornovato

Re: Títulos Públicos

Mensajepor inversornovato » Lun Abr 14, 2014 10:02 pm

Bruno24 escribió:Se que no corresponde a este topic pero creo que puedo conseguir ayuda de algunos foristas que participan mucho en este topic y realmente la necesito.

Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.

Bruno

No te puedo ayudar, pero te quería felicitar.
Lo único que te tiro como punta es una idea.
Argentina se ahorra el pago del cupón PBI este año para no perder reservas.
Y esto, es una decisión absolutamente cortoplacista, como la mayoría de este gobierno.
Perdieron la confianza de todos los inversores.
Si no paga porque cagaron a todos diciendo que las condiciones estaban dadas.
Si deciden pagarlo en septiembre después de revisar el dato, también habrán perdido toda credibilidad porque todos seremos conscientes de que fue un manejo espurio en el que ellos deben haber ganado mucha guita con información privilegiada.
Y cuando este gobierno decida tomar deuda (si lo hace) del FMI, este hecho probablemente haga que aumente la tasa de tal modo que lo que se ahorraron, se lo patean al gobierno que viene.

Fue una pésima decisión en todo sentido.
Quizás son verdades de Perogrullo, pero es el mínimo aporte que puedo hacer.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 14, 2014 9:38 pm

exjuga escribió:A partir de mañana se empieza a cobrar la renta de PR13. Piensan que la reinversión puede hacer subir en algo el bono???
Es la primera vez que paga.

La ùnica forma de cobrar la tir actual ( 7% + cer) es reivirtiendo en el mismo activo ..con valores de tir iguales pero bueno de eso se trata..si en tu portafolio tenes un rol en pesos es de las mejores rentabilidades considerando que los tvpp nos estafaron cuando aseguraron que 2013 no tomarian base 2004 y lo hicieron..

emd9207

Mensajepor emd9207 » Lun Abr 14, 2014 9:36 pm

Bruno24 escribió:Se que no corresponde a este topic pero creo que puedo conseguir ayuda de algunos foristas que participan mucho en este topic y realmente la necesito.

Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.

Bruno

Bruno, fijate en el foro de TVPP TVPY que escribio mucho DarGomJunin, buscalo asi, que hablo sobre el tema, antes y despues de la estafa del Ruso... Cómo nos la puso entre parentesis... mucha mierd en la ultima materia!... Saludos

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Lun Abr 14, 2014 9:32 pm

Se que no corresponde a este topic pero creo que puedo conseguir ayuda de algunos foristas que participan mucho en este topic y realmente la necesito.

GRACIAS.

Bruno

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Abr 14, 2014 9:14 pm

Che la verdad los que entraron bien a los bonos antes del corte y los que salieron bien o están por hacerlo, consiguieron VERDES muuuuuy baratitos...
Algún caso acá? Nunca había seguido esta opción, porque no notaba tanta diferencia con ccl u otro, pero en este caso me sorprendí y me lo perdí tmb :cry: . :102:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Abr 14, 2014 8:57 pm

Reservas BCRA Último Consolidado 27.636 MM (10-04-14)
Dif c/ consolidado previo: 28 MM
Variación Abril 2014: 629 MM

DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 7 MM

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Abr 14, 2014 8:30 pm

Matto escribió:q titulo recomiendan para hacerse de dolares con CCL bajo y vto corto , año q viene !

En mi modesta opinión el RO15 , a los bancos se los cambiarán por otro título con intereses mas altos , y pingue ganancia para ellos y el resto lo pagan , será solo el 5-10% en manos de particulares .
Otro con mejor rendimiento el BDED , este también se paga si scioli quiere tener alguna chance y por lo residual que le queda hoy del 60% del valor nominal (,200 verdes a pagar) y esta devolviendo un 33% por año , con una tasa del 9.25
Saludos y suerte , es solo una opinión .
Escuchá o lee otras

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Abr 14, 2014 8:21 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.04.2014
27.750 millones de dólares
(+12)

Matto

Mensajepor Matto » Lun Abr 14, 2014 7:54 pm

q titulo recomiendan para hacerse de dolares con CCL bajo y vto corto , año q viene !

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 14, 2014 6:34 pm

chare escribió:En TP está como loco, viste que a el le gusta el tema de las expensas yankee, que se hace el Carlos, el Faena. Bueno ahi en TP se mueve como un dandi, está en túnica blanca, buescando terrenos, quiere ajustar por cualquier cosa los alquileres, por escarola, por masas, por biblias, anda en todos los curros. :mrgreen:

no podes, me haces mear de la risa :mrgreen:

exjuga

Mensajepor exjuga » Lun Abr 14, 2014 6:16 pm

A partir de mañana se empieza a cobrar la renta de PR13. Piensan que la reinversión puede hacer subir en algo el bono???
Es la primera vez que paga.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 14, 2014 5:19 pm

martin escribió::

Este y el próximo mes no debería comprar menos 100 palos todos los días. Si compra menos no sería una buena noticia.[/quote]

isiloff...En ese sentido, aclaró que “no es necesario” cumplir con la revisión anual que pido el organismo, por considerar que Argentina “no le debe un centavo” al FMI, aunque reconoció que la entidad multilateral “prefiere que exista”.

bueno se peleo con el fondo, indirectamente claro..
espero que alcancen los dolares para la deuda y todo lo que necesitamos porque del FMI ni una moneda..y si no nos apoya el FMI vamos a ver como nos va con lo otros temitas...cual es el problema que te hagan una revisión si no es vinculante.. donde esta el valor agrgado de decirles que no cuando se dice que si en tantas otras cosas.. en fin..

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 14, 2014 5:09 pm

magui31 escribió:Bcra compro 90 millones :respeto:

Pocoyo escribió: ¿Cuánto gastará hoy en pagos de energía?

CORRECCIÓN:

ESPERABA una compra de un monto mayor para esta semana de 3 días.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Abr 14, 2014 5:02 pm

chare escribió:En TP está como loco, viste que a el le gusta el tema de las expensas yankee, que se hace el Carlos, el Faena. Bueno ahi en TP se mueve como un dandi, está en túnica blanca, buescando terrenos, quiere ajustar por cualquier cosa los alquileres, por escarola, por masas, por biblias, anda en todos los curros. :mrgreen:

Las escrituras cuentan que descendió en el Miami International Airport, levitó hacia las playas de South Beach y cumplió su primer milagro...equiparar los valores de Real Estate del Mercado Americano y el Argentino....no contento con eso...logró que el RE americano se ubicara bajo el argentino...
:mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 14, 2014 5:01 pm

magui31 escribió:Bcra compro 90 millones :respeto:

¿Cuánto gastará hoy en pagos de energía?
Espera más para esta semana de 3 días.

Volver a “Foro Bursatil”