Bruno24 escribió:Se que no corresponde a este topic pero creo que puedo conseguir ayuda de algunos foristas que participan mucho en este topic y realmente la necesito.
Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.
Bruno
Bruno, fijate en el foro de TVPP TVPY que escribio mucho DarGomJunin, buscalo asi, que hablo sobre el tema, antes y despues de la estafa del Ruso... Cómo nos la puso entre parentesis... mucha mierd en la ultima materia!... Saludos