TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
amigo Robert fijate en la cola de nuestro operador a partir de cuando comienza a poner los valores en SIDERAR. A partir de 3.65 comiendose 30 minutos. Por otro lado me respondieron la consulta y "cuando pudieron" cargaron el ticker. mmmm, me suena a gato encerrado
Dostoievsky escribió:Que delincuentes, mientras nosotros seguimos dejando pasar estas maniobras, quisiera saber que agente presentó queja formal por estos manejos. Habrá alguno???![]()
queja formal no se puede hacer porque esta "dentro de las reglas". Digo que la forma como se dio todo fue al menos, sospechoso. Como probarlo? Imposible. Pero bueno aca veremos el costo de mantener la acción en estos precios. Algunos argumentarán por caída del Blue, otros compraron a precios regalados al igual que en Aluar y en Mirgor.
Por lo pronto, pateamos para junio y bueno, saldremos en 0 o con una pequeña pérdida, mala leche. El que no arriesga no gana
-
Que delincuentes, mientras nosotros seguimos dejando pasar estas maniobras, quisiera saber que agente presentó queja formal por estos manejos. Habrá alguno???

ferlobo escribió:No esperaba este manejo turbio, especialmente con limitar las ordenes del viernes y hoy comenzando sin la informacion del movimiento de compras y ventas teniendo levantada la suspension desde el mismo viernes. En fin, lanzadores ganaron esta vez y bueno habra que ver el costo de esta batalla. Por lo pronto permitio roll ovear
El costo que tuvieron hay los lanzados para mantenerla abajo fue alto fer...se negociaron 1.402.792 nominales...$ 5.084.308 . Veremos que pasa en estos 2 días, pero les cuesta y mucho...ya no la pueden bajar con 2 chirolas, veremos.
wikrabbit escribió:Fue todo un éxito. Pongo otra y me retiro.
QUEDATE QUIETA DE ESPALDAS CARAJO!!!....no le puedo contemplar bien el cu.lo!!

Che, viejo, paren un poco que me va a agarrar una embolia láctea!!!!

No esperaba este manejo turbio, especialmente con limitar las ordenes del viernes y hoy comenzando sin la informacion del movimiento de compras y ventas teniendo levantada la suspension desde el mismo viernes. En fin, lanzadores ganaron esta vez y bueno habra que ver el costo de esta batalla. Por lo pronto permitio roll ovear
Fue todo un éxito. Pongo otra y me retiro.

-
Que áspero se pone el triangulito, veremos que deparan la ruedas por venir. Slds.
wikrabbit escribió:
Alrosario escribió: no me queda claro cuál es la marca del dentífrico que está en la mesada???
Colgate

wikrabbit escribió:
Si se va a "agachar" de esta forma, con gusto espero que baje a $2.80! mientras más abajo, mejor!!

DON VINCENZO escribió: LE COMENTO PABLOMIGUEL QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO QUIERE COBRAR EL DIVIDENDO EN EFECTIVO AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA, TIENEN SUS RAZONES Y SON VALEDERAS....QUIZÁS , DIGO QUIZÁS PORQUÉ NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD QUE SUCEDA ALGO DE ESO CUANDO UD. ESTÁ OBSERVANDO LAS CANTIDADES QUE PONEN A LA VENTA EN 3.61 Y SE LAS LLEVAN.... FÍJESE QUE SE LAS LLEVAN DE UN TIRO, NO FRACCIONADAS, ASÍ QUE INTERÉS HAY, DESPUÉS SE PUEDEN HACER MIL ANÁLISIS Y NO SEPAMOS REALMENTE QUE SUCEDE CUANDO SE DAN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE A UD. Y A MUCHOS SORPRENDE... FÍJESE..
Estimado, como adelantara en año pasado, se ha vuelto costumbre vender y retomar despues del pago.-
Slds.
dacon01 escribió:alguien noto que en erac2.17AB se operaron 500 lucas en una sola operacion?
fijate que se opero el mismo volumen de lote en la 2,92 Jun.
wikrabbit escribió:
no me queda claro cuál es la marca del dentífrico que está en la mesada???

alguien noto que en erac2.17AB se operaron 500 lucas en una sola operacion?