wikrabbit escribió:
Alrosario escribió: no me queda claro cuál es la marca del dentífrico que está en la mesada???
Colgate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wikrabbit escribió:
Alrosario escribió: no me queda claro cuál es la marca del dentífrico que está en la mesada???
wikrabbit escribió:
DON VINCENZO escribió: LE COMENTO PABLOMIGUEL QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO QUIERE COBRAR EL DIVIDENDO EN EFECTIVO AUNQUE LE PAREZCA MENTIRA, TIENEN SUS RAZONES Y SON VALEDERAS....QUIZÁS , DIGO QUIZÁS PORQUÉ NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD QUE SUCEDA ALGO DE ESO CUANDO UD. ESTÁ OBSERVANDO LAS CANTIDADES QUE PONEN A LA VENTA EN 3.61 Y SE LAS LLEVAN.... FÍJESE QUE SE LAS LLEVAN DE UN TIRO, NO FRACCIONADAS, ASÍ QUE INTERÉS HAY, DESPUÉS SE PUEDEN HACER MIL ANÁLISIS Y NO SEPAMOS REALMENTE QUE SUCEDE CUANDO SE DAN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE A UD. Y A MUCHOS SORPRENDE... FÍJESE..
dacon01 escribió:alguien noto que en erac2.17AB se operaron 500 lucas en una sola operacion?
wikrabbit escribió:
elushi escribió:el foro ha evolucionado! pasamos de las imagenes de culos a las imagenes de culos en movimiento![]()
![]()
mi forma de agradecimiento es con un grafiquito analizando mas que nada el volumen. el VBP marca el soporte y la resistencia. abajo aparece volumen nominal, siguen acumulando...
pablomiguel escribió:Recién apareció una orden de compra de 300.000 papeles en 3,61 y se las dieron enseguida
wikrabbit escribió:
pablomiguel escribió:Recién apareció una orden de compra de 300.000 papeles en 3,61 y se las dieron enseguida
The bogeyman escribió:TAZ, NO VA MAS... AHORA TODAS LAS BUSQUEDAS HAY QUE FINALIZARLAS CON "NAKED".
GRACIAS LOFISH
The bogeyman escribió: TAZ, NO VA MAS... AHORA TODAS LAS BUSQUEDAS HAY QUE FINALIZARLAS CON "NAKED".
GRACIAS LOFISH
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 211 invitados