Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El central se llevo 132M en 8 hubo Vtas de casi 39M, 11M en 8.001 28M en 8.002, si fue Central quedaria en casi 100M
Así es, este es un verdadero EMHO. Gastonsito la tiene clara, es de la epoca de Picachu y Pockemon 

chare escribió:Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
exjuga escribió:No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
The bogeyman escribió:Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.
EMHO... 3, 4 ó 5 años son el infinito
chare escribió:Es EMHO o IMHO, Gastonsito89 me dijo que EMHO son los que se peinan raro

IMHO es en inglés "In My Humble Opinion"
EMHO es en castellano: "En Mi Humilde Opinión"
EMHO es en castellano: "En Mi Humilde Opinión"
dongps escribió:Alguien leyo este informe? "La muerte del Cupon y la vuelta a la cartera tradicional de inversión"
El tipo sabe, pero le tiró muy buena onda al TVPP y ahora escribe esto...lo leo pero agarro con 2 pinzas el informe
-
jaja,
EMHO IS IN SPANISH
EMHO IS IN SPANISH

Alguien leyo este informe? "La muerte del Cupon y la vuelta a la cartera tradicional de inversión"
chare escribió:Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
exjuga escribió:No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
The bogeyman escribió:Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.
Es EMHO o IMHO, Gastonsito89 me dijo que EMHO son los que se peinan raro
chare escribió:Para los que no conocen el nombre de esta senda pastoral, es TESTIGOS DE STIBA, Un nene le dice al papa, papa papa, en que creen los testigos de Stiba, en que alguien les va a abrir la puerta hijo![]()
Son un &#*! jajajaj

No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???[/quote]
Muchas............ Igual es virtual lo tuyo pq la realidad no la sabes, o vos tenes claro que en 3 cobras?
-
Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.

-
chare me encanta tu buena onda 

No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
chare escribió:
Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
Y la MIA!!!

exjuga escribió:4$ para cobrar 25 en un futuro, no parece mal negocio.Con todas las medidas que estan tomando dolar, inflacion
.Ojo que tal vez resuciten los muertos.El fantasma del PP acecha
Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.