chare escribió:Ya cruzan en 931 al RO15
Hay que rememorar un clásico lamento...
"ES DEMASIADO CASTIGO PARA EL RO15!"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ya cruzan en 931 al RO15
chare escribió:Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
exjuga escribió:No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
The bogeyman escribió:Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.
EMHO... 3, 4 ó 5 años son el infinito
chare escribió:Es EMHO o IMHO, Gastonsito89 me dijo que EMHO son los que se peinan raro
dongps escribió:Alguien leyo este informe? "La muerte del Cupon y la vuelta a la cartera tradicional de inversión"
chare escribió:Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
exjuga escribió:No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
The bogeyman escribió:Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.
EMHO... 3, 4 ó 5 años son el infinito
chare escribió:Para los que no conocen el nombre de esta senda pastoral, es TESTIGOS DE STIBA, Un nene le dice al papa, papa papa, en que creen los testigos de Stiba, en que alguien les va a abrir la puerta hijo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 223 invitados