Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien leyo este informe? "La muerte del Cupon y la vuelta a la cartera tradicional de inversión"
chare escribió:Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
exjuga escribió:No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
The bogeyman escribió:Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.
EMHO... 3, 4 ó 5 años son el infinito
Es EMHO o IMHO, Gastonsito89 me dijo que EMHO son los que se peinan raro
chare escribió:Para los que no conocen el nombre de esta senda pastoral, es TESTIGOS DE STIBA, Un nene le dice al papa, papa papa, en que creen los testigos de Stiba, en que alguien les va a abrir la puerta hijo![]()
Son un &#*! jajajaj

chare escribió:Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???[/quote]
Muchas............ Igual es virtual lo tuyo pq la realidad no la sabes, o vos tenes claro que en 3 cobras?
-
exjuga escribió:No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
Tenés un montón de tiempo por delante para pensar en comprar esa basura. Hoy concentrate en otra cosa.
EMHO... 3, 4 ó 5 años son el infinito

-
chare me encanta tu buena onda 

No corresponde a este foro, pero decime con que inversion le haces en pesos un 700% en 3, 4 o cinco años???
chare escribió:
Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
Y la MIA!!!

exjuga escribió:4$ para cobrar 25 en un futuro, no parece mal negocio.Con todas las medidas que estan tomando dolar, inflacion
.Ojo que tal vez resuciten los muertos.El fantasma del PP acecha
Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.

Perdón tanta boludez, pero estamos sin SIOPEL ni sistemas en gral. 

En la elaboración, tb eh trastabillado, que monseñor Stiba me perdone
chare escribió:enseñanza
No soy animal por 3, solo se trastabillo mi dedo entre la s y la z del teclado, como no lo vi, y además lo copie, cometi el error por tres,
Tanta chachara para no reconocer mi burrada

Acabo de recibir un mensaje del más alla de Monseñor Stiba, se encuentra en la tierra prometida haciendo analisis de inversiones, se está concentrando en tres terrenos en los cuales instalar 3 academias, para cuando naufraguemos en el Arca hasta esa tierra prometida, Cocina, Religión, y Agraria
Cocina: enseñansa de produccion de riquisimas delicatesen para los naufragos y Monseñor Stiba
Religón: enseñansa de la transmisión de la palabra de Monseñor Stiba
Agraria: enseñansa en producción y elaboración y catación de escarola
Las tres actividades se complementan entra sí, ya que en la cocina se elavora la producción Agraria para que los fieles deliren fumados de escarola
Es palabra de Stiba
Cocina: enseñansa de produccion de riquisimas delicatesen para los naufragos y Monseñor Stiba
Religón: enseñansa de la transmisión de la palabra de Monseñor Stiba
Agraria: enseñansa en producción y elaboración y catación de escarola
Las tres actividades se complementan entra sí, ya que en la cocina se elavora la producción Agraria para que los fieles deliren fumados de escarola
Es palabra de Stiba

4$ para cobrar 25 en un futuro, no parece mal negocio.Con todas las medidas que estan tomando dolar
, inflacion
.Ojo que tal vez resuciten los muertos.El fantasma del PP acecha