chare escribió:
Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
Y la MIA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
Creo que lo único que puede elevarse del PP, son las almas, ya que es un muerto vivo.
exjuga escribió:4$ para cobrar 25 en un futuro, no parece mal negocio.Con todas las medidas que estan tomando dolar, inflacion
.Ojo que tal vez resuciten los muertos.El fantasma del PP acecha
chare escribió:enseñanza
chare escribió:Para los que no conocen el nombre de esta senda pastoral, es TESTIGOS DE STIBA, Un nene le dice al papa, papa papa, en que creen los testigos de Stiba, en que alguien les va a abrir la puerta hijo![]()
chare escribió:Qu bien la vienen haciendo en el PP, es la estrategía del agotamiento para cualquier tenedor, bajar bajar y bajar, pequeña suba y bajar bajar, hasta el agotamiento del tenedor y ahi cuando llegue el momento, se derrumbara y el medio mundo pasara........lo dije tipo versículo de biblia
cun escribió: Coincido. Para mi va a hacer un par de serruchos para que tomen una ganancias los muchachos, y después te lo clavan en 4 fácil.
chare escribió:Qu bien la vienen haciendo en el PP, es la estrategía del agotamiento para cualquier tenedor, bajar bajar y bajar, pequeña suba y bajar bajar, hasta el agotamiento del tenedor y ahi cuando llegue el momento, se derrumbara y el medio mundo pasara........lo dije tipo versículo de biblia
rivas144 escribió: @chare
Costurero. Poeta. Degustador de las delicias del Cheff. Entre puntada y puntada aprendo Siopel.![]()
Pd, no entendí nada lo del pp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 222 invitados