mrleinad escribió:Bueeeeno, parece que no hay cena..![]()
Si quieren les pago 3 empanadas a cada uno si cierra arriba de 3.65 para el miércoles.
Te van a empezar a temblar las patitas con el cierre de hoy...acordate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Si quieren les pago 3 empanadas a cada uno si cierra arriba de 3.65 para el miércoles.
el_porteño escribió:TAZ, A LA QUE PUSISTE HOY SE LE VE MENOS QUE A UNA MONJA TE DIJE...![]()
Joacoisback escribió:Lo de la suspensión de la cotización lo vi, pero que es lo que sorprende hoy?
ferlobo escribió: Leete lo que paso el viernes a las 16 y vas a entender
Nachitoss escribió:con una birrita?
Joacoisback escribió:Recien entro y no cazo una, de que se quejan?
el_porteño escribió:QUE ESTAS EN IRAQ Ó EN LA BOLSA??? ESTAS COSAS PASAN MUCHACHOS...DE QUE SE ASOMBRAN...PONGANSE EN LUGAR DE LOS GROSSOS Y SI UDS EN SU LUGAR NO HARIAN LO MISMO...SI NOSOTROS LO POCO O MUCHO QUE TENEMOS LO QUEREMOS CUIDAR IMAGINENSE LOS QUE TIENEN INVERTIDO MILLONES Y TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA TRADEAR EN ESTE MERCADO.....NO SE. QUIZAS ME EQUIVOCO....
Al_pacino escribió:son unos ladronessssssssssss de mierdaaaaaaa a mi de aca me sacan con las patas para adelante!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 236 invitados