Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ult cot 918,65
cupon (3,5x$10) 35
ex cupón 883,65
cupon (3,5x$10) 35
ex cupón 883,65
dongps escribió:si, señor...laes por los manejes de la CNV que suspenden, abren, te manosean y al final salis perdiendo....
mi cálculo para ex cupón del AA17 es de $883
Cual es el cálculo ?ya que el cierre anterior al corte menos el 3.5% del cupón daría 860, que es lo que tendría que buscar sinó , estaria subuendo fuerte un 2%
-
ECONOMÍA Y POLÍTICA 14.04.14 | 11:45
Kicillof tras su visita a Washington: "No fuimos a buscar nada a la reunión del FMI"
El ministro de Economía habla tras las reuniones que mantuvo en EE.UU. en el marco de la Asamblea del Fondo Monetario. Busca resaltar que la Argentina no mantiene un acuerdo con el FMI y que sus antecesores también participaron de esa cumbre
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html
Kicillof tras su visita a Washington: "No fuimos a buscar nada a la reunión del FMI"
El ministro de Economía habla tras las reuniones que mantuvo en EE.UU. en el marco de la Asamblea del Fondo Monetario. Busca resaltar que la Argentina no mantiene un acuerdo con el FMI y que sus antecesores también participaron de esa cumbre
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html
dongps escribió:si, señor...laes por los manejes de la CNV que suspenden, abren, te manosean y al final salis perdiendo....
Los 3 cortes de este mes que sufrí (BDED, RO y AA), termina siendo negocio vender el bono unos días antes en 72 o 48 y recomprar ex cupón en CI, 24 o 48.... Eso si querías los verdes...
el 21 de abril se tiene que expedir la corte de n.y o apartir de esa fecha puede expedir?
Ya cortó cupón, llegó tarde el aviso a la bolsa, por eso tardó en abrir.
si, señor...la
es por los manejes de la CNV que suspenden, abren, te manosean y al final salis perdiendo....

Mepa que espero el dato de indice de precios ,y arbitro de nuevo de CER a dolarizados me gusta aa17 como esta quedando despues del corte.
dongps escribió:LRPM
ahí abrió 885$ y tendencia p bajo
Perdon, pero me parece que es porque se hizo Ex Cupon. Saludos

ahí abrió 885$ y tendencia p bajo
dongps escribió:Estan suspendidos CI, 24hs, 48hs...
Llamado a Plaza en 72hs...parece que hay mucha gente confundida y la quieren "proteger"
El viernes suspendieron siderar por anuncio de pago de dividendos

dongps escribió:Estan suspendidos CI, 24hs, 48hs...
Llamado a Plaza en 72hs...parece que hay mucha gente confundida y la quieren "proteger"
El viernes nos comimos una suspensión de cotización de la ultima hora de rueda en ERAR por noticia del pago del dividendo....hoy -1,4%...como te empomann
Estan suspendidos CI, 24hs, 48hs...
-
Re: AA17
Gustavo escribió:Buenas. Hoy el AA17 ¿no deberia cotizar Ex en 72 hs?
no deberia haber abierto ya?