TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Perdón, me equivoque a 3,73

Roberto escribió:por el inconveniente del inicio...ahora va a abrir a 3,71
error, 3.73, jajajaja
por el inconveniente del inicio...ahora va a abrir a 3,71
Roberto escribió:jajajajaja...los 3 escribimos a las 11:03 que volvió![]()

-
todavia sin operaciones?!?
jajajajaja...los 3 escribimos a las 11:03 que volvió

no quiero creer que abre por encima de 3.80. MrLeinad te va a salir caro!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojo si el merval supera los 6.600 ptos. Lancen en descubierto que asi les va a ir
ahi apareciooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La acaban de habilitar

Ahí volvió.
Roberto escribió:La verdad unos MAMARRACHOS!! estos hijos de su madre lo que hacen con la cotización...o sea si vos queres colocar una orden de compra-venta lo tenes que hacer a ojo antes que abra el mercado...que turros por dios....sin dudas esto me confirma que el papel se va![]()
![]()
la verdad que este manejo si me preocupa porque a los loteros nos quitan tiempo y margen de maniobra. Ya consulte a nuestro operador amigo, estoy esperando que me respondan.
gente linda buen dia. Les sugiero/aconsejo que para operar con opciones (se para comprar o lanzar) practiquen primero en papel durante no menos 4 meses y vean como les hubiera ido. Si les tiembla las patitas cuando el subyacente sube o baja 1%, con las opciones no hay tutía. En 1 o 2 días se pueden quedar sin nada.
La verdad unos MAMARRACHOS!! estos hijos de su madre lo que hacen con la cotización...o sea si vos queres colocar una orden de compra-venta lo tenes que hacer a ojo antes que abra el mercado...que turros por dios....sin dudas esto me confirma que el papel se va

En el de las 3 letras tampoco figura..
Debe ser por la suspensión del otro día, que nadie se molestó en levantar en los sistemas de trading..