Taz escribió:No sé si vieron que en Bolsar no figura Siderar en el panel principal
Si, está todo blanco en el panel de ofertas. Seguro se corrige en un ratito.. tranca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:No sé si vieron que en Bolsar no figura Siderar en el panel principal
pablo.firmat escribió:Ignacio, me engancho en esto del lanzamiento cubierto....creo que si lanzàs ERAR a un precio bajo, y la misma sigue subiendo (suponiendo que respeta los anàlisis tècnicos de los posts anteriores) te la van a ejercer ANTES del pago del dividendo que serà el dìa 25 de Abril...
Antes de tener esto en cuenta chequeà esta info con gente que la tenga mas clara, tu broker por ejemplo....
Fangulo escribió:No,Noimporta Ignacio .
Si la tenes desde hace 10 dias las habrás pagado 3,55 .
Si vendes la base 3,37 en 0,62 centavos , estarías vendiendo el papel a 3,99
si sube te lo ejercen y cobras un total de 3,99 ,(0,62 de adelanto y 3,37 en junio )costo será
Si baja , tu costo será de 3,55 - 0,62 , esto es 2,93 .
Un buen precio para el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, excluido, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 258 invitados