TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La verdad que me puse a buscar el triángulo bajista, porque se me habían quemado los papeles con el gráfico ese.
Por lo que encontré, el triángulo descendente es de continuación, no bajista en si. Si la tendencia era alcista previamente, se continúa alcista. Si era bajista, se continúa bajista. En este caso como venía alcista, sería de continuación alcista.
http://oakshirefinancial.com/images/con ... iangle.jpg
Por lo que encontré, el triángulo descendente es de continuación, no bajista en si. Si la tendencia era alcista previamente, se continúa alcista. Si era bajista, se continúa bajista. En este caso como venía alcista, sería de continuación alcista.
http://oakshirefinancial.com/images/con ... iangle.jpg
Por oto lado....leo que las empresas en Arg estan regaladas con lo cual...ojo que no caiga usa y venga plata para aca...en pequeñas proporciones pero levantarian el mkt! 

Entonces Sr Fangulo lo que usted ve no es una baja en Erar sino en todo el Merval??
Fuera de lo que dice este Sr, veo que los valores en Usa estan cerca de techos historicos....y pronostican una baja...es lo unico que puedo estar deacuerdo con fangulo...pero bueno...esto es mkt y nadie tiene la posta....vemos mañana como arranca y deultima a ajustar los sl cortos!
Suerte y buena semana!
Fuera de lo que dice este Sr, veo que los valores en Usa estan cerca de techos historicos....y pronostican una baja...es lo unico que puedo estar deacuerdo con fangulo...pero bueno...esto es mkt y nadie tiene la posta....vemos mañana como arranca y deultima a ajustar los sl cortos!
Suerte y buena semana!

Mrleinad : No subestimo a la belleza .De hecho mi mujer es muy bella , pero no me calienta la suavidad
de su piel ,ni sus curvas , sino la plasticidad y amplitud de sus ideas.
Uno nunca se encama con un cuerpo , sino con una personalidad .
Le menciono lo de las botineras , porque justamente la importancia mediática que han
adquirido es una lamentable manifestación de la mediocridad a la que hemos llegado.
de su piel ,ni sus curvas , sino la plasticidad y amplitud de sus ideas.
Uno nunca se encama con un cuerpo , sino con una personalidad .
Le menciono lo de las botineras , porque justamente la importancia mediática que han
adquirido es una lamentable manifestación de la mediocridad a la que hemos llegado.
-
$ 2,80 yo no veo eso pero ni que pase una catástrofe tipo la que paso con los cupones, de donde sacan eso?
Por otro lado este papel si recurrimos a las estadísticas no tuvo un retroceso abrupto como el que plantean en años, con lo cual no deben TIRAR CUALQUIERA.
Por otro lado este papel si recurrimos a las estadísticas no tuvo un retroceso abrupto como el que plantean en años, con lo cual no deben TIRAR CUALQUIERA.
Fangulo escribió: Editado..
2.Para quién postea mis "frutas podridas " anteriores , agradecería también copie y pegue el post
del lunes 7 o martes 8 donde estando el papel a 3,44 mencioné que venía rebote importante por los
dividendos a ser anunciados el viernes 11 . Justamente ese día actué en consecuencia llevando lotes
de la 3,37 y 3,52 abril .
Fangulo escribió: Editado..
Roberto : Tiene razón : TX siguó subiendo , pero sigo convencido de que va a caer y mucho .
El anuncio de dividendos de Erar el 11 de abril puede ser una oportunidad de rebote , si el miércoles 9
Erar va a 3,21 .
Acá tenes Fangulo unas de las frutas podridas que me pediste, donde decís que va haber rebote por los dividendos solo si el miercoles 9 erar cae a 3,21. (precio de cierre de miercoles 9 - 3,42).
O sea que no bajó al precio que dijiste 3,21, condición necesaria para que rebote, sino que siguió subiendo...Por si no lo recordas, jueves 10 - 3,55...Viernes 11 - 3,67.
Y te pido por favor...la próxima busca tus post vos viejo...y no me hagas perder más el tiempo que no vale la pena.
Fangulo escribió:Mr Leinad : Nome gustan las supermodelos , ni las botineras .Mi mujer es una artista plástica con neuronas
importantes y sesnsibilidad exacerbada a pesar de su juventud .
No subestime a la belleza. Como dijo el negro Dolina cuando le preguntaron si prefería belleza o inteligencia, yo le respondo: prefiero ambas al mismo tiempo.
Ejemplos: Audrey Hepburn, Natalie Portman

Defensa y Justicia , en el campeonato realmente importante.
El circo en cambio es para cualquiera .
Hasta River puede serlo.
El circo en cambio es para cualquiera .
Hasta River puede serlo.
-
Taz escribió:Fangulo subí por favor HCH que mencionas porque yo sinceramente no lo veo. A 2,80 no se ni empedo. Mirá que la sigo técnicamente día a día...
Además quería saber cómo obtenés los 2,80. Si no me lo justificas bien no te voy a poder leer seriamente.
Puede fallar. El HCH que él dice estimo es el pseudo hch en compresión diaria, junto al banderín. Veremos como se resuelve. No me puteen, se que a nadie le gustan los bajistas, es solo un grafo más.
- Adjuntos
-
- siderar.jpg (127.2 KiB) Visto 300 veces
-
Arnaldo007 escribió:ARSENAL

-
Fangulo escribió:1. Arnaldo : novato , no nobatos .
2.Para quién postea mis "frutas podridas " anteriores , agradecería también copie y pegue el post
del lunes 7 o martes 8 donde estando el papel a 3,44 mencioné que venía rebote importante por los
dividendos a ser anunciados el viernes 11 . Justamente ese día actué en consecuencia llevando lotes
de la 3,37 y 3,52 abril .
3 ,Si esto es así la secuencia de baja sería la siguiente
MAÑANA MÁXIMO 3,72 ,cON POSIBLE CIERRE EN 3,64
Lunes 21 : 3,37
lunes 28 : 3,21
lunes 5 de mayo 3,39
jueves 15 de mayo : 2,82
Suerte a los comprados .
Quien sale campeón ?

A Ignacio 66:
No se asuste novato : USA no se va a destruir .Simplemente va a corregir y eso obviamente va a perjudicar
al mercado argentino. En este momento los futuros en EEUU están en rojo , pero de venir bien mañana before
el balance de C ( creo que no va a venir mal ) tendrá un día levemente verde que le va a dar oportunidad
de vender Siderar y esperarla bastante más abajo.
Mr Leinad : Nome gustan las supermodelos , ni las botineras .Mi mujer es una artista plástica con neuronas
Entre Aruba y Cartagena de Indias , prefiero esta última , pero vivo en París la mayor parte del año , yiro por el mundo
lo que puedo con una notebook con la que opero WS y merval y de vez en cuando retorno a Buenos Aires para visitar algunos amigos , y llevar unas flores a la tumba de mis padres.
Insisto : si mis predicciones bajistas de corto hieren a alguien . Vuelvo a pedir disculpas .
En diciembre , 4,92 es el número .
En mayo 2,82 .
No se asuste novato : USA no se va a destruir .Simplemente va a corregir y eso obviamente va a perjudicar
al mercado argentino. En este momento los futuros en EEUU están en rojo , pero de venir bien mañana before
el balance de C ( creo que no va a venir mal ) tendrá un día levemente verde que le va a dar oportunidad
de vender Siderar y esperarla bastante más abajo.
Mr Leinad : Nome gustan las supermodelos , ni las botineras .Mi mujer es una artista plástica con neuronas
Entre Aruba y Cartagena de Indias , prefiero esta última , pero vivo en París la mayor parte del año , yiro por el mundo
lo que puedo con una notebook con la que opero WS y merval y de vez en cuando retorno a Buenos Aires para visitar algunos amigos , y llevar unas flores a la tumba de mis padres.
Insisto : si mis predicciones bajistas de corto hieren a alguien . Vuelvo a pedir disculpas .
En diciembre , 4,92 es el número .
En mayo 2,82 .
-
Yo apoyo a FANGULO por que no acepta ser un NOVATO
mrleinad escribió:La verdad que si yo pudiera ver el futuro a tal nivel de detalle como para saber cuanto va a valer una acción de acá a 1 mes, ni me molestaría en estar posteando en foros. Estaría planeando mi viaje a Aruba con mi esposa supermodelo.
Fangulo, dejá de decir idioteces que nos bajás el promedio de nivel del foro..
ferlobo escribió: si le hubiese pegado en 1 solamente, ya te hubieses asociado amigaso, jajajajaja. Y mi almuerzo???? Donde va a ser?
Shhh.. no coma el bife antes de matar a la vaca. Del lunes al miércoles tiene que crecer un 13% mínimo, eso fue lo arreglado al final. Si termina arriba de $4.14 el miércoles, admitiré mi derrota.