Arnaldo007 escribió:ARSENAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:ARSENAL
Fangulo escribió:1. Arnaldo : novato , no nobatos .
2.Para quién postea mis "frutas podridas " anteriores , agradecería también copie y pegue el post
del lunes 7 o martes 8 donde estando el papel a 3,44 mencioné que venía rebote importante por los
dividendos a ser anunciados el viernes 11 . Justamente ese día actué en consecuencia llevando lotes
de la 3,37 y 3,52 abril .
3 ,Si esto es así la secuencia de baja sería la siguiente
MAÑANA MÁXIMO 3,72 ,cON POSIBLE CIERRE EN 3,64
Lunes 21 : 3,37
lunes 28 : 3,21
lunes 5 de mayo 3,39
jueves 15 de mayo : 2,82
Suerte a los comprados .
mrleinad escribió:La verdad que si yo pudiera ver el futuro a tal nivel de detalle como para saber cuanto va a valer una acción de acá a 1 mes, ni me molestaría en estar posteando en foros. Estaría planeando mi viaje a Aruba con mi esposa supermodelo.
Fangulo, dejá de decir idioteces que nos bajás el promedio de nivel del foro..
ferlobo escribió: si le hubiese pegado en 1 solamente, ya te hubieses asociado amigaso, jajajajaja. Y mi almuerzo???? Donde va a ser?
ignacio66 escribió:Sres..esta va enserio...leo en portales de afuera,(hace un tiempo ya) que en usa puede venir un derrumbe...pero mal....
Que de cierto hay sobre esto y si pasa, afectaria al mkt en argentina...verdad¡?
Gracias!
mrleinad escribió:La verdad que si yo pudiera ver el futuro a tal nivel de detalle como para saber cuanto va a valer una acción de acá a 1 mes, ni me molestaría en estar posteando en foros. Estaría planeando mi viaje a Aruba con mi esposa supermodelo.
Fangulo, dejá de decir idioteces que nos bajás el promedio de nivel del foro..
Fangulo escribió:Difícil que el chancho chifle .
El gráfico de Ternium (TX) ,como erar , es claramente bajista con objetivos
cercano al 20% abajo de los valores actuales .
El lunes viene un rebote interesante de ambos.
Buen momento para rajar o venderse de aire.
Fangulo escribió:Gracias Papu :
Sinceramente no quiero molestar a los comprados , pero yo la veo en 2,80 y pronto ,
siguiendo este derrotero :
1. 3,21
2. rebote a 3,39
3, caída final a $ 2,80
Obviamente que esto no es un menosprecio por la empresa - hecho que a algunos
los puede ofender - sino un hecho de mercado : Las buenas empresas también corrigen .
Fangulo escribió:Estimado Rafa :
Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )
Roberto escribió:Y la última para no desperdiciar...Fangulo haciendo lanzamientos de Aire!!!![]()
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 190 invitados