LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ahora si que la veo linda
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... desma.html
empomator colaboro con tu esperanza; llegar a 7 es posible. Hay que ver qué hace en los 6,7 6,8 y los drivers que pudieran venir.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... desma.html
empomator colaboro con tu esperanza; llegar a 7 es posible. Hay que ver qué hace en los 6,7 6,8 y los drivers que pudieran venir.
-
Lo de hoy me da la pauta de que estamos a punto de salir para arriba fuerte. Está muy firme. 

Compro empomator en 7.00 espero suba o me entierran aca dejo algo que me da esperanzas http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... e-575.html
-
No se si mañana, pero creo en cualquier momento pasa los 6 como alambre caído. Los precios actuales son oportunidad de compra claramente. Recuerden también que hay muchas hectáreas (no sólo las dedicadas a la producción de azúcar) sino especialmente las ganaderas y las dedicadas a las plantaciones de naranjas que están con subvaluaciones importantes. En cualquier momento va a pasar como la acción de Inversora Juramento, que también traía un desfase impresionante en la valuación de los campos y saltó de 2,4X a 3,4X en un mes... y eso también pasó este año...paciencia... si no necesitan guita urgente no vendan ninguna... ni para pagar la comitente

valiant escribió:
vamos mañana a intentar la ruptura de la zona de 5.80 con un +5%?

vamos mañana a intentar la ruptura de la zona de 5.80 con un +5%?
Vi al igual que valiant tanto molinos como ledesma, ambas lindas... Y otras tambien.
Valiante seguis CITI? Que opinion te merece, no perfora los 46 dolares y no es de lo mejor en grafico pero es segura.
Operaria con cedear.
Saludos grandes! A todos.
Valiante seguis CITI? Que opinion te merece, no perfora los 46 dolares y no es de lo mejor en grafico pero es segura.
Operaria con cedear.
Saludos grandes! A todos.
-
No tengo mucho conocimiento del análisis técnico. Sólo algunos libros que deben ser muy básicos supongo. He realizado algunos cursos pero no es mi fuerte.
Peo desde los fundamentales, veo muy muchas diferencias entre LEDE y MOLI a favor de la primera.
Peo desde los fundamentales, veo muy muchas diferencias entre LEDE y MOLI a favor de la primera.
valiant escribió:los 2 son una belleza grafica en compresion diaria y semanal.
moli incluso ya dejo atras las medias de 50 y 200 ruedas semanales.
va a subir mucho.
los 2 son una belleza grafica en compresion diaria y semanal.
va a subir mucho.
va a subir mucho.
-
valiant escribió:no cabezón,cuando pasó a valer 10,el azucar había subido mucho ,cerca de $6.
el año pasado fue peor ,ahora el azucar esta subiendo y lede tenía muchisimo inventario.
Valiant,venís acertando varios papeles,te falta esta y molí,yo te estoy siguiendo,mañana si puedo salir de otros papeles,trataremos de llevar algo más.
no cabezón,cuando pasó a valer 10,el azucar había subido mucho ,cerca de $6.
el año pasado fue peor ,ahora el azucar esta subiendo y lede tenía muchisimo inventario.
que increible q es esto de valuar una empresa... cuando el azucar en el super estaba $2 la accion llegó a valer 10 o mas y ahora con el azucar a $8 vale $5.7 .... solo pongo este ejemplo ni pensar en otros rubros y q la empresa tiene de sobra ... habrá q esperar 

subir,va a subir colega,el grafico semanal luce espectacular como el de moli.
-
Estuve hablando con gente de la empresa que realmente corta el bacalao. Yo no la veía bien por el tema de su endeudamiento en dólares y su alta dependencia del apalancamiento para conseguir generar ingresos (pueden ver un comentario mío anterior en este sentido). Pero la verdad, el producido de esa deuda será realmente bueno. Se le ha dado buen destino a los fondos conseguidos en inversiones muy bien diversificadas. Me parece que el precio no refleja ni la actualidad ni el futuro de la empresa... Espero tener liquidez antes de que suba mucho
hace rato que la espero y no pasa nada, no quiero vender porque en algun moento tiene que despegr tengo compradas a 6,20 saludos
te comento que he vendido algo en 5.90,5.80 y recompro mas abajo.
para mi va a pegar un estirón por encima de estos precios en no demasiado tiempo.
para mi va a pegar un estirón por encima de estos precios en no demasiado tiempo.