TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todo muy lindo y muy estudiado, lo cierto es que "parecía" que se caía a pedazos y no veo nada de eso!!!
yo te banco a muerte TGN y el trimestral me tiene sin cuidado
que pasa nadie vende?.....
yo te banco a muerte TGN y el trimestral me tiene sin cuidado
que pasa nadie vende?.....
-
rojo escribió:puede ser malo, muy malo o un espantono sale de esas 3 opciones salvo un milagroso dibujo contable inesperado
Y......MIRA SIN CON LOS 19 PALOS VERDES DEL ANTERIOR DIO PARA ATRAS, AHORA IMAGINATE COMO VIENE.....
puede ser malo, muy malo o un espanto
no sale de esas 3 opciones salvo un milagroso dibujo contable inesperado

si todos parecen decir y saber quel el trimestral va a ser desastroso, porque sorprendería?
empezaron a olfatear el balance ? 

[quote="rojo"]vayan enviando a la calle Don bosco ( a la oficina de TGN ,no confundirse con TGS) unas cuantas coronas y calas para la presentacion del desastroso 1er trimestre
:2230

vayan enviando a la calle Don bosco ( a la oficina de TGN ,no confundirse con TGS) unas cuantas coronas y calas para la presentacion del desastrozo 1er trimestre

Hay 9359 papeles en venta a 4,17

http://elinversoronline.com/2014/04/por ... del-resto/
Lo que venìamos charlando,todo a metrogas que es del estado a travès de ypf ,lo mismo ocurre con las naftas,una verguenza y a la vista de todos lo que seguimos el tema. doña rosa ,bien gracias està preocupada por los aumentos ya que no llega a fin de mes.
Lo que venìamos charlando,todo a metrogas que es del estado a travès de ypf ,lo mismo ocurre con las naftas,una verguenza y a la vista de todos lo que seguimos el tema. doña rosa ,bien gracias està preocupada por los aumentos ya que no llega a fin de mes.
Nuevo Presidente de TGN ex gerente general de CGC
el armenio se ve que pisa fuerte

Hay que seguirla de reojo, con nada esta en 2 pesos
el sector se esta sincerando a la fuerza, para adelante todo por recuperar

cuando vendra la bombita del balance, intocable!
METRO = YPF
algún lo_cu tiene que sangrar
algún lo_cu tiene que sangrar

Como vengó sosteniendo nos vienen cagando fuerte acá. Ahí vi el artículo que público rojo en métrogas. Nosotros no recibimos nada en 2012 de los aumentos para obras. Métrogas recibió 200 palos, aument del 50 % en su tarifa y ahora llevara la facturación a 1.200.000 millones lo que computara un aumento final del +200%. Y nosotros recibimos un +20% en tres cuotas. Lucen mucho más atractiva métrogas q esta en el corto. A
Esta baja será atribuida al balance fulero que viene o a que la bolsa en general se esta cayendo ?