MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
U.S. justices signal limited win for bondholders against Argentina
http://www.reuters.com/article/2014/04/ ... J420140421
http://www.reuters.com/article/2014/04/ ... J420140421
-
En los alerta de ámbito dice que terminó la audiencia ante la Corte de EEUU por el caso argentino.
No debe haber pasado demasiado porque no hay reacción para ningún lado
No debe haber pasado demasiado porque no hay reacción para ningún lado
Arnaldo007 escribió:http://www.infobae.com/2014/04/18/15582 ... -12-el-ano

Buen dia a todos los bolseros !!
Arranco la semana y con tres consultas que estarian buenas debatirlas y escuchar a los que mas saben...
Tema Rusa vs Ucrania .. que pasa si se agrava el conflicto (aca no entiendo mucho mas que querer volver a quedarse con ucrania y vaya a saber que otros territorios mas por parte de RUSIA )
Fallo de la corte por fondos buitres y el supuesto default tecnico, aca mi hulmide opinion me parece bastante injusto ya que si bien el actual gobierno hizo mal varias cosas, en este tema, se renegocio el 94% de la deuda y por un 6% encima "buitres" tener que declarar el default tecnico, es como demasiado.
Y por ultimo se avanza sobre el tema tarifas de luz, y se habla de hasta un 800% de actualizacion (no lei todavia toda la nota de ambito)
Como impactaran los conflictos internos sobre las electricas? (o sea pesa mas lo que pase afuera o con solo confirmar actualizacion es suficiente para seguir
) el resto de los papeles calculo que si lo de afuera se oscurese seguro es
Nada me gustaria escuchar opiniones y arranquemos la semana por mas

Arranco la semana y con tres consultas que estarian buenas debatirlas y escuchar a los que mas saben...
Tema Rusa vs Ucrania .. que pasa si se agrava el conflicto (aca no entiendo mucho mas que querer volver a quedarse con ucrania y vaya a saber que otros territorios mas por parte de RUSIA )
Fallo de la corte por fondos buitres y el supuesto default tecnico, aca mi hulmide opinion me parece bastante injusto ya que si bien el actual gobierno hizo mal varias cosas, en este tema, se renegocio el 94% de la deuda y por un 6% encima "buitres" tener que declarar el default tecnico, es como demasiado.
Y por ultimo se avanza sobre el tema tarifas de luz, y se habla de hasta un 800% de actualizacion (no lei todavia toda la nota de ambito)
Como impactaran los conflictos internos sobre las electricas? (o sea pesa mas lo que pase afuera o con solo confirmar actualizacion es suficiente para seguir

Nada me gustaria escuchar opiniones y arranquemos la semana por mas

Arnaldo007 escribió:http://www.infobae.com/2014/04/18/15582 ... -12-el-ano
Cuánto le habrá salido el anuncio a Jorgito?
-
-
Excelente tata.
Yo estoy pedaleado desde hace tres semanas, y tiene pinta,
si sale bien
a fin de año festejamos a lo grande

Yo estoy pedaleado desde hace tres semanas, y tiene pinta,
si sale bien
a fin de año festejamos a lo grande

Excelente vela el viernes... anulando el cuerpo negro de la anterior... y respetando soporte.
Con respecto al RSI (que vengo siguiendo desde hace más de dos meses), bancó la línea de soporte haciendo un pullback de manera milimétrica...
Por ahora tal cual lo planeado...
La tendencia de fondo sigue

PUEDE FALLAR
abrazo amigos! ......... y Felices Pascuas
-
la segunda cosa importante es no olvidarse de la primera.
"En esta vida hay solamente dos cosas importantes... una es el dinero y la otra en este momento no me acuerdo.[/quote]
el taliban escribió:No amigo, los bolseros somos todos católicos
"En esta vida hay solamente dos cosas importantes... una es el dinero y la otra en este momento no me acuerdo.[/quote]
-
después que depure por el ejercicio
para arriba
para arriba
Rodion_Raskolnikov escribió:evidentemente el comportamiento del merval se explica técnicamente por el grafo en blue que viene posteando periódicamente quienduda
Para dónde va el Merval Rodion? Necesito opiniones.
-
evidentemente el comportamiento del merval se explica técnicamente por el grafo en blue que viene posteando periódicamente quienduda

El otro día compartía la hipótesis de pullback en la vista semanal
y tiene pinta de haberse concretado cuando aquel grafo compartido en escala lineal lo vemos logarítmico. Me gusta como quedó. Bueno, a comer y hacer huevo estos días
.
por quienduda el Dom Abr 13, 2014 11:36 pm
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=19008
y tiene pinta de haberse concretado cuando aquel grafo compartido en escala lineal lo vemos logarítmico. Me gusta como quedó. Bueno, a comer y hacer huevo estos días

- Adjuntos
-
- mervalsemanal16abr2014.PNG (67.07 KiB) Visto 878 veces
-
No amigo, los bolseros somos todos católicos
[/quote]
"En esta vida hay solamente dos cosas importantes... una es el dinero y la otra en este momento no me acuerdo.

"En esta vida hay solamente dos cosas importantes... una es el dinero y la otra en este momento no me acuerdo.
-
No amigo, los bolseros somos todos católicos
[/quote]