TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Dom Abr 13, 2014 8:29 pm

mrleinad escribió:La verdad que si yo pudiera ver el futuro a tal nivel de detalle como para saber cuanto va a valer una acción de acá a 1 mes, ni me molestaría en estar posteando en foros. Estaría planeando mi viaje a Aruba con mi esposa supermodelo.

Fangulo, dejá de decir idioteces que nos bajás el promedio de nivel del foro.. :lol:

si le hubiese pegado en 1 solamente, ya te hubieses asociado amigaso, jajajajaja. Y mi almuerzo???? Donde va a ser?

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Dom Abr 13, 2014 8:23 pm

El 17 de Mayo a las 16.38 la veo a 4,15$ pero a las 16.40 ya estara 4,16!! :mrgreen:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 13, 2014 8:13 pm

La verdad que si yo pudiera ver el futuro a tal nivel de detalle como para saber cuanto va a valer una acción de acá a 1 mes, ni me molestaría en estar posteando en foros. Estaría planeando mi viaje a Aruba con mi esposa supermodelo.

Fangulo, dejá de decir idioteces que nos bajás el promedio de nivel del foro.. :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Abr 13, 2014 8:10 pm

Fangulo, no tires consejos ni predicciones por que jodes a los nobatos, y eso es de mal tipo

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 13, 2014 7:59 pm

fangulo con sus pronosticos anda para el c.lo

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 13, 2014 7:58 pm

EL PROBLEMA FANGULO, QUE LA VERDURA QUE TIRAS QUEDA REGISTRADA!! :lol:

Sábado 29 de Marzo de 2014:
Fangulo escribió:Difícil que el chancho chifle .
El gráfico de Ternium (TX) ,como erar , es claramente bajista con objetivos
cercano al 20% abajo de los valores actuales
.
El lunes viene un rebote interesante de ambos.
Buen momento para rajar o venderse de aire.

Domingo 6 de Abril, en sus charlas con su colega PAPU
Fangulo escribió:Gracias Papu :

Sinceramente no quiero molestar a los comprados , pero yo la veo en 2,80 y pronto ,
siguiendo este derrotero :

1. 3,21
2. rebote a 3,39
3, caída final a $ 2,80

Obviamente que esto no es un menosprecio por la empresa - hecho que a algunos
los puede ofender - sino un hecho de mercado : Las buenas empresas también corrigen .

El lunes 7 de Abril, en contestación a rafa:
Fangulo escribió:Estimado Rafa :

Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )

Roberto escribió:Y la última para no desperdiciar...Fangulo haciendo lanzamientos de Aire!!! :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w

:lol: :lol:

Fangulo..por si no te leíste te recuerdo tus últimas mandadas de fruta...veo que estas conectado, así que lee, y no te hagas problemas que a partir del 15 de mayo me voy a encargar de hacertelo recordar (tengo buena memoria)..si es que después te animas a seguir posteando (cosa que no creo)

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Abr 13, 2014 7:55 pm

Fangulo escribió:Estimado SR Rafa :

Habiendo ya resuelto los bears de abril con resultado ultrapositivo ,sin duda que desde mañana
vamos a lanzar las bases 3,37 y 3,67 de junio ,esperando dar la primera a 0,62 y la segunda
a 0,39 .

Si me equivoco , pagaré el error .Caso contrario - una vez que el 15 de mayo toque 2,82 - recompraremos
por chirolitas lo lanzado y llevaremos papeles y calls agosto .

Le empresa tiene muy buenos fundamentals , y puede ser un refugio de valor que se potenciará por depreciación cambiaria
y especialmente por medidas obligadamente más sensatas y pro mercado a partir de agosto del 2014.

Pero mercado es mercado , y la inminente corrección en EEUU , y algunas preocupaciones internas por la recesión creciente
y su consecuente necesidad de pesos , va a llevar su cotización a $ 2,82 .

Ahí la esperamos .
Hoy hacen cola para pegarme .
El día 15 de mayo ,van a hacer cola para pedirme disculpas.

No tenga ninguna duda.

hola Mr Bean. Voy a hablar una sola vez con vos porque ademas de mentir, confundir a la gente nueva del foro, mentis mal y sin idea. Si ves a 2.82 para Mayo por que lanzas la base 3.37 y 3.67 cuando son bases que hoy no recibis tanta plata? Para eso lanza bases mas bajas que cobras un importante importe, si total en 1 mes va a valer el 30% del valor de hoy.
Por otro lado, ni la suerte te acompaña porque dijiste que llegaba a 3.30 cuando llego a 3.38.
Asi que si queres hablar de mercado aprende primero como operar y si mentis, demostra que sabes operar.
No sabes ni mentir ni operar. Abrazo y vamos lobo todavia. Aguante River que el miercoles le tiene que ganar al pinchita

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Abr 13, 2014 7:52 pm

GRANDE FANGULO, vos si que la sabes lunga

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Abr 13, 2014 7:39 pm

Estimado SR Rafa :

Habiendo ya resuelto los bears de abril con resultado ultrapositivo ,sin duda que desde mañana
vamos a lanzar las bases 3,37 y 3,67 de junio ,esperando dar la primera a 0,62 y la segunda
a 0,39 .

Si me equivoco , pagaré el error .Caso contrario - una vez que el 15 de mayo toque 2,82 - recompraremos
por chirolitas lo lanzado y llevaremos papeles y calls agosto .

Le empresa tiene muy buenos fundamentals , y puede ser un refugio de valor que se potenciará por depreciación cambiaria
y especialmente por medidas obligadamente más sensatas y pro mercado a partir de agosto del 2014.

Pero mercado es mercado , y la inminente corrección en EEUU , y algunas preocupaciones internas por la recesión creciente
y su consecuente necesidad de pesos , va a llevar su cotización a $ 2,82 .

Ahí la esperamos .
Hoy hacen cola para pegarme .
El día 15 de mayo ,van a hacer cola para pedirme disculpas.

No tenga ninguna duda.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Dom Abr 13, 2014 7:30 pm

Me parece que fangulus, es papu....si comienza a tirar flechas :abajo: se me va la duda! :115:

Esta semana es UP..la verdad que esta me salio, hacia rato que venia con un destiming terrible!

Buena semana :arriba:

rafa

Mensajepor rafa » Dom Abr 13, 2014 7:24 pm

Perdon quise decir Fangulo.

rafa

Mensajepor rafa » Dom Abr 13, 2014 7:23 pm

Fangulo escribió:Mrleinad:

Si refiere le hablo en 1ª persona : Yo no voy a correr .
Hágame caso : mañana aproveche la zanahoria del dividendo , y venda toda la tenencia :
el 15 de mayo con esos pesos va a poder tener un 30% más de nominales.

Agéndelo por favor : 15 de mayo $ 2,82

Sr. Fanfulo con todo respeto dado que Ud. es una persona muy educada
le pido que aproveche esta semana que se lance en todas las bases posibles,
a Junio y Agosto inclusive que habra una pila de incautos que querran
aprovechar esas moneditas que van a dar de dividendos para comprar
papeles. Es una linda oportunidad para quedar bien preparado dado
que el camino a los 2,80 esta a la vista.

J@vi

Mensajepor J@vi » Dom Abr 13, 2014 7:20 pm

joroba escribió:sí j@vi, tenes derecho

MUCHAS GRACIAS!!!

joroba

Mensajepor joroba » Dom Abr 13, 2014 7:08 pm

sí j@vi, tenes derecho

J@vi

Mensajepor J@vi » Dom Abr 13, 2014 7:03 pm

HOLA A TODOS. QUERIA HACERLES UNA CONSULTA( BASTANTE TONTA, SOY NUEVO EN ESTO JEJE) POR LOS DIVIDENDOS QUE VA A DAR SIDERAR, LA FECHA DE PAGO ES EL 25/04. SI YO COMPRARA EL LUNES 14/04 ACCIONES DE SIDERAR TENGO DERECHO SI LAS CONSERVO HASTA EL 25 DE PODER COBRAR LOS DIVIDENDOS QUE ENTREGUE LA EMPRESA?. MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Volver a “Acciones líderes”