TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
J@vi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor J@vi » Dom Abr 13, 2014 7:20 pm

joroba escribió:sí j@vi, tenes derecho

MUCHAS GRACIAS!!!

joroba

Mensajepor joroba » Dom Abr 13, 2014 7:08 pm

sí j@vi, tenes derecho

J@vi

Mensajepor J@vi » Dom Abr 13, 2014 7:03 pm

HOLA A TODOS. QUERIA HACERLES UNA CONSULTA( BASTANTE TONTA, SOY NUEVO EN ESTO JEJE) POR LOS DIVIDENDOS QUE VA A DAR SIDERAR, LA FECHA DE PAGO ES EL 25/04. SI YO COMPRARA EL LUNES 14/04 ACCIONES DE SIDERAR TENGO DERECHO SI LAS CONSERVO HASTA EL 25 DE PODER COBRAR LOS DIVIDENDOS QUE ENTREGUE LA EMPRESA?. MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Taz

Mensajepor Taz » Dom Abr 13, 2014 5:24 pm

Fangulo subí por favor HCH que mencionas porque yo sinceramente no lo veo. A 2,80 no se ni empedo. Mirá que la sigo técnicamente día a día...
Además quería saber cómo obtenés los 2,80. Si no me lo justificas bien no te voy a poder leer seriamente.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Abr 13, 2014 5:22 pm

Mercados abarrotados de dinero miran al país

http://www.lanacion.com.ar/1680453-merc ... an-al-pais

the shadow

Mensajepor the shadow » Dom Abr 13, 2014 5:19 pm

SEÑORES FORISTAS ANTE TOD MUY BUENAS TARDES COMPRE A 1.88 2.88 Y 3 ME BANQUE TODOS LOS SERRUCHOS Y ME BAJARE DE LA MISMA A FIN DE AÑO A $ 6 PESITOS MIENTRAS TANTO COMO DICE EL GRAN CONDIMENTO ME INPORTA UN COMINO LO QUE SUCEDA EN EL CAMINO.
ATTE
EL FUTURO ES HOY :respeto: :arriba: :D

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 13, 2014 4:42 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO UN COMPILADO DEL DIARIO IECO DEL DÍA 13 DE ABRIL DEL 2014, QUE COMIENCEN BIEN LA SEMANA ENTRANTE. :mrgreen:

muchas gracias Don. les voy a compartir la parte de Minetti que tambien estoy comprado ahi con los muchachos en el foro

elushi

Mensajepor elushi » Dom Abr 13, 2014 4:37 pm

mrleinad escribió: Querés ver un HCH muy claro? Mirá Tenaris. El hombro izquierdo lo tuvo el 23/1 y luego la cabeza se formó el 3/2. En el hombro el volumen fue muy superior al que hubo luego en la cabeza. Luego vino el hombro izquierdo con un volumen muchísimo menor y se terminó de formar el patrón.

la otra vez cuando le respondi que era imposible que vea un HCH le iba a dar como ejemplo reciente ese mismo que vos pones que fue una pinturita (en la teoria del chartismo, no se enojen los comprados)

1. Fanguladamus, te pedimos fundamentos para que expliques tu punto de vista. pero dar un supuesto fundamento tecnico y a la vez decir con exactitud la fecha es totalmente incoherente y no esta basado en una teoria. Si sos contradictorio e incoherente no podes esperar que tomemos en serio tus fundamentos.
Con respecto a los fundamentals, en mi opinion, me parece muy largo que hasta agosto este tranquilo el dolar. Ya todos dan por descontado que los bancos no tienen mas dolares y la liquidacion sojera (parcial) en algun punto termina y no alcanza a cubrir la demanda gigante de dolares que hay. Ademas estan liquidando ahora, ya, porque si no se apuran se les va la soja al tacho. Ya esta cantado y anunciado.

2. No te pongas mal, algunas de las predicciones tuyas son ciertas. ya estamos jugando con tu nick, no se como lo hiciste

3. El 20 de diciembre no va a cotizar porque cae sabado hermano 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Abr 13, 2014 4:32 pm

="Roberto"]EL PROBLEMA FANGULO, QUE LA VERDURA QUE TIRAS QUEDA REGISTRADA!! :lol:

Sábado 29 de Marzo de 2014:
Fangulo escribió:Difícil que el chancho chifle .
El gráfico de Ternium (TX) ,como erar , es claramente bajista con objetivos
cercano al 20% abajo de los valores actuales
.
El lunes viene un rebote interesante de ambos.
Buen momento para rajar o venderse de aire.

Domingo 6 de Abril, en sus charlas con su colega PAPU
Fangulo escribió:Gracias Papu :

Sinceramente no quiero molestar a los comprados , pero yo la veo en 2,80 y pronto ,
siguiendo este derrotero :

1. 3,21
2. rebote a 3,39
3, caída final a $ 2,80

Obviamente que esto no es un menosprecio por la empresa - hecho que a algunos
los puede ofender - sino un hecho de mercado : Las buenas empresas también corrigen .

El lunes 7 de Abril, en contestación a rafa:
Fangulo escribió:Estimado Rafa :

Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )

Y la última para no desperdicir...Fangulo haciendo lanzamientos de Aire!!!
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w

:lol: [/quote]

:respeto: :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 13, 2014 3:58 pm

mrleinad escribió:Querés ver un HCH muy claro? Mirá Tenaris. El hombro izquierdo lo tuvo el 23/1 y luego la cabeza se formó el 3/2. En el hombro el volumen fue muy superior al que hubo luego en la cabeza. Luego vino el hombro izquierdo con un volumen muchísimo menor y se terminó de formar el patrón.

Hombro derecho quise decir.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom Abr 13, 2014 3:57 pm

Fangulo escribió:Hombro cabeza hombro que es evidente en el gráfico que acaba de postear el sr.Mrlenead

Solo para aclararle la respuesta que le dí antes:

Una formación HCH tiene varias características distintivas. Una de ellas y muy importante es que el volumen en el hombro izquierdo es mayor que el volumen en la cabeza, señalando una divergencia bajista próxima.

Si el hombro izquierdo que estás mirando es el del 21/3, y la cabeza la ves con máximo en el 3/4, te invito a mirar el volumen. No hay divergencia bajista en el volumen, ergo, la formación que vos ves no es válida.

Querés ver un HCH muy claro? Mirá Tenaris. El hombro izquierdo lo tuvo el 23/1 y luego la cabeza se formó el 3/2. En el hombro el volumen fue muy superior al que hubo luego en la cabeza. Luego vino el hombro izquierdo con un volumen muchísimo menor y se terminó de formar el patrón.

Si vas a fundamentar técnicamente, por lo menos analizá bien los gráficos.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Dom Abr 13, 2014 3:12 pm

Fangulín querido, ERAR toca 3,20 o 3,25 y le vas a tener que sacar foto a la cola de órdenes de compra que vas a encontrar. Se pegó varios bajones en el último mes y abajo de 3,2 no te daban un papel y la compra siempre estaba. Nada cambió, y menos para una empresa que va a pagar dividendos a la brevedad.

Incomprobable tu 2,8, si ocurre, el 15/05 venite a Córdoba que te llevás una caja de Branca en la mano.

flogger853

Mensajepor flogger853 » Dom Abr 13, 2014 2:33 pm

cuesta creer que por una formacion de una posible figura tecnica se afirme el valor de un papel en una fecha determinada.- Warrent diria si el mercado fuera sabio, etaria mendigando en las calles.- inflacion del 35% anual,dolar oficial mentiroso a 8 una empresa solida como Erar, resultado otra devaluacion despues de Julio a 12 valor oficial, cuanto va a subir siderar 2,80 jeje me compro todo y no me importa si baja desde 3.50 sigo comprando, xq ese precio no se puede sostener, es como TS cuando venga el balance el patrimonio valuado en dolares cuanto cuesta cada accion si esta mas barata qyue cuando el dolar estaba 6 pesos.-

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Abr 13, 2014 2:31 pm

EL PROBLEMA FANGULO, QUE LA VERDURA QUE TIRAS QUEDA REGISTRADA!! :lol:

Sábado 29 de Marzo de 2014:
Fangulo escribió:Difícil que el chancho chifle .
El gráfico de Ternium (TX) ,como erar , es claramente bajista con objetivos
cercano al 20% abajo de los valores actuales
.
El lunes viene un rebote interesante de ambos.
Buen momento para rajar o venderse de aire.

Domingo 6 de Abril, en sus charlas con su colega PAPU
Fangulo escribió:Gracias Papu :

Sinceramente no quiero molestar a los comprados , pero yo la veo en 2,80 y pronto ,
siguiendo este derrotero :

1. 3,21
2. rebote a 3,39
3, caída final a $ 2,80

Obviamente que esto no es un menosprecio por la empresa - hecho que a algunos
los puede ofender - sino un hecho de mercado : Las buenas empresas también corrigen .

El lunes 7 de Abril, en contestación a rafa:
Fangulo escribió:Estimado Rafa :

Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )

Y la última para no desperdicir...Fangulo haciendo lanzamientos de Aire!!! :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w

:lol: :lol:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Abr 13, 2014 1:45 pm

Mrleinad:

Si refiere le hablo en 1ª persona : Yo no voy a correr .
Hágame caso : mañana aproveche la zanahoria del dividendo , y venda toda la tenencia :
el 15 de mayo con esos pesos va a poder tener un 30% más de nominales.

Agéndelo por favor : 15 de mayo $ 2,82

Volver a “Acciones líderes”