joroba escribió:sí j@vi, tenes derecho
MUCHAS GRACIAS!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joroba escribió:sí j@vi, tenes derecho
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO UN COMPILADO DEL DIARIO IECO DEL DÍA 13 DE ABRIL DEL 2014, QUE COMIENCEN BIEN LA SEMANA ENTRANTE.![]()
mrleinad escribió: Querés ver un HCH muy claro? Mirá Tenaris. El hombro izquierdo lo tuvo el 23/1 y luego la cabeza se formó el 3/2. En el hombro el volumen fue muy superior al que hubo luego en la cabeza. Luego vino el hombro izquierdo con un volumen muchísimo menor y se terminó de formar el patrón.
Fangulo escribió:Difícil que el chancho chifle .
El gráfico de Ternium (TX) ,como erar , es claramente bajista con objetivos
cercano al 20% abajo de los valores actuales .
El lunes viene un rebote interesante de ambos.
Buen momento para rajar o venderse de aire.
Fangulo escribió:Gracias Papu :
Sinceramente no quiero molestar a los comprados , pero yo la veo en 2,80 y pronto ,
siguiendo este derrotero :
1. 3,21
2. rebote a 3,39
3, caída final a $ 2,80
Obviamente que esto no es un menosprecio por la empresa - hecho que a algunos
los puede ofender - sino un hecho de mercado : Las buenas empresas también corrigen .
Fangulo escribió:Estimado Rafa :
Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )
mrleinad escribió:Querés ver un HCH muy claro? Mirá Tenaris. El hombro izquierdo lo tuvo el 23/1 y luego la cabeza se formó el 3/2. En el hombro el volumen fue muy superior al que hubo luego en la cabeza. Luego vino el hombro izquierdo con un volumen muchísimo menor y se terminó de formar el patrón.
Fangulo escribió:Hombro cabeza hombro que es evidente en el gráfico que acaba de postear el sr.Mrlenead
Fangulo escribió:Difícil que el chancho chifle .
El gráfico de Ternium (TX) ,como erar , es claramente bajista con objetivos
cercano al 20% abajo de los valores actuales .
El lunes viene un rebote interesante de ambos.
Buen momento para rajar o venderse de aire.
Fangulo escribió:Gracias Papu :
Sinceramente no quiero molestar a los comprados , pero yo la veo en 2,80 y pronto ,
siguiendo este derrotero :
1. 3,21
2. rebote a 3,39
3, caída final a $ 2,80
Obviamente que esto no es un menosprecio por la empresa - hecho que a algunos
los puede ofender - sino un hecho de mercado : Las buenas empresas también corrigen .
Fangulo escribió:Estimado Rafa :
Lo suyo es razonable y tiene razón : en dólares no ha bajado sino que ha subido .
La baja viene ahora .
Creo .
( Y espero porque estoy vendido hasta las bolas )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 371 invitados