PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer se comió toda la suba del día previo, pero lo hizo con la mitad de volumen y arrastrada por el ADR.
En el ADR parece que hubo una operación a 6,17 con lo cual quedó como mínimo del día y con ello podría haber realizado un pullback a la resistencia quebrada en la semana: http://finviz.com/quote.ashx?t=pam
De ser así el ADR debería seguir al alza a intentar de una buena vez quebrar los máximos del año pasado.
En el ADR parece que hubo una operación a 6,17 con lo cual quedó como mínimo del día y con ello podría haber realizado un pullback a la resistencia quebrada en la semana: http://finviz.com/quote.ashx?t=pam
De ser así el ADR debería seguir al alza a intentar de una buena vez quebrar los máximos del año pasado.
ArgenFru escribió:A veces los lanzados corren. Ahora mueve el ADR y contra eso nada pueden hacer, solo bajar el CCL y eso se acomoda por arbitraje. Miren el vencimiento de octubre, no siempre ganan ellos, que poca memoria tienen algunos foristas....
Si mal no recuerdo, la vez pasada antes del vencimiento bajo, despues subio un poco mas y de ahi no dejo de bajar. Yo me pude bajar en 2,40 algo que hice bien. Vos mismo te habias bajado despues del vencimiento si mal no recuerdo.
Todo esto me parece un deja vu de la escalada del año pasado. Mismas personas hablando diciendo que se va hasta las nubes etc etc. Sigo diciendo no me dio salida todavia a mi. El lunes veo.
A veces los lanzados corren. Ahora mueve el ADR y contra eso nada pueden hacer, solo bajar el CCL y eso se acomoda por arbitraje. Miren el vencimiento de octubre, no siempre ganan ellos, que poca memoria tienen algunos foristas....
-
el miércoles retoma el alza... no queda otra que esperar que los grandes hagan sus negocios con lo lanzado....
ricardete escribió:Que pasa que cada vez mas abajo?
Y va a estar aun mas abajo $ 2,30

AFRO: Como disimulo no? ? ud entiende mi apreciada amiga y posible compañera de viaje

Me fuí hoy
, Máximo no aguanté el cachondeo
Sigo en Come que la única nami q hay ,anda con el LORO a cuesta ,
y con las puteadas que echa calienta menos que la Suller

Sigo en Come que la única nami q hay ,anda con el LORO a cuesta ,
y con las puteadas que echa calienta menos que la Suller

Máximo + escribió:yo hablo de objetivo para el opex ab , pasado el vto 2.90 / 3.00 ó mas el pelpa los pasa con creces en el resto del año.
AFRODITA escribió: bien maximus, y a no pelear con nadie, tu amiga AFRODITA!!!!!![]()
AFRODITA .

Lástima que no rompió 2.58 a base cierre.. Igual no quedó muy abajo, y creo que la influyó mucho la sangre norteña. Veremos el lunes..
- Adjuntos
-
- pamp pesos sem.png (197.23 KiB) Visto 387 veces
Máximo + escribió:yo hablo de objetivo para el opex ab , pasado el vto 2.90 / 3.00 ó mas el pelpa los pasa con creces en el resto del año.
bien maximus, y a no pelear con nadie, tu amiga AFRODITA!!!!!

ojo con PAPU, que te anda buscando,no le saques la exclusividad!!!! R I C A R D E T E!!!!

-
El lunes sube siempre y cuando los yanquies cambien de humor tal vez tambien por algo que tenga que ver con el cierre de ejercicio
longa101 escribió:recupero terreno la ultima hora!! el lunes rush ascendente a 2,70!!![]()
![]()
Te parece 6.50%?
recupero terreno la ultima hora!! el lunes rush ascendente a 2,70!!

martin escribió:En lo objetivo de corto no era 2,9 o 3 ??....
2.70 primero
Sera por el cierre de opciones?