TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Fangulo no necesito recomprar nada .Conciente de que las bajas no son lineales ,sino aserruchadas
el lunes 7 advertí que se venía un rebote en el papel por los anuncios de dividendos del viernes 11.
No pudiendo recomprar la 3,07 ( me dieron poquitas ) llevé 3,22 ,3,37 y 3,52 estas últimas muchas
que devolví el viernes entre 0,15 y 0,16 con importante ganancias .
Si el lunes no se desbarranca EEUU , el papel puede subir algo más ( 3,72 ) ,
pero de ahí se va a 3,21 rebota hasta 3,39 y aterriza en 2,82 el día 15 de mayo.
Debajo de 2,82 no la van a ver nunca más ya que reinicia un camino alcista que la llevará a 4,96
el 20 de diciembre del presente año.
Fundamentos
A.Técnicos :
Hombro cabeza hombro que es evidente en el gráfico que acaba de postear el sr.Mrlenead
Primer rotura del canal alcista al haber tocado 3,38 ( Pronto viene la segunda rotura )
Divergencias bajistas en varios indicadores .
B Fundamentals .
Pax cambiaria hasta 31 de julio del 2014
inminente corrección del mercado americano.
No se olviden de este número $ 2,82 .Ahí va Siderar .
Me van a putear , van a ironizar o jugar con mi Nick , pero el dìa 15 de mayo , si hay nobleza
de vuestra parte , me van a pedir disculpas .
Las que obviamente , van a ser aceptadas.
el lunes 7 advertí que se venía un rebote en el papel por los anuncios de dividendos del viernes 11.
No pudiendo recomprar la 3,07 ( me dieron poquitas ) llevé 3,22 ,3,37 y 3,52 estas últimas muchas
que devolví el viernes entre 0,15 y 0,16 con importante ganancias .
Si el lunes no se desbarranca EEUU , el papel puede subir algo más ( 3,72 ) ,
pero de ahí se va a 3,21 rebota hasta 3,39 y aterriza en 2,82 el día 15 de mayo.
Debajo de 2,82 no la van a ver nunca más ya que reinicia un camino alcista que la llevará a 4,96
el 20 de diciembre del presente año.
Fundamentos
A.Técnicos :
Hombro cabeza hombro que es evidente en el gráfico que acaba de postear el sr.Mrlenead
Primer rotura del canal alcista al haber tocado 3,38 ( Pronto viene la segunda rotura )
Divergencias bajistas en varios indicadores .
B Fundamentals .
Pax cambiaria hasta 31 de julio del 2014
inminente corrección del mercado americano.
No se olviden de este número $ 2,82 .Ahí va Siderar .
Me van a putear , van a ironizar o jugar con mi Nick , pero el dìa 15 de mayo , si hay nobleza
de vuestra parte , me van a pedir disculpas .
Las que obviamente , van a ser aceptadas.
-
Jajajajajaja, Rober me acabo de morir con tus 0,0025 para los gatos del porteño, se ve que la gente grande la pichulea y no disfruta de la numismática en recoleta, sino que apunta más a jose c paz o avellaneda
Hablando en serio, nos robaron el happy hour, grande Rafa batiendo la info, nos está faltando que aparezcan los infiltrados del imperio que trabajan en las plantitas para contarnos como viene la mano en serio, hace mucho no sabemos nada de pipa por acá, estará haciendo números en la madriguera con SMART el amigo del azul? Ya me lo veo a SMART pichuleando precio en las cuevas con Mr Leinad, jajajajajaja!
Grande ferlo, te atribuyo a vos el mérito de la trivia con los dividendos, no te dejés meter el pecho, ya te vamos a hacer un trofeo en el paint!
Abrazo a todos muchachos y muy buen finde, a esperar al 25 y recomprar las ERAR que nos merecemos, no pienso dejar que me licúen la tenencia los amiguitos de la ANSES que ahora la quieren recomprar a los precios que le gusta a Leinad, jajaja!

Hablando en serio, nos robaron el happy hour, grande Rafa batiendo la info, nos está faltando que aparezcan los infiltrados del imperio que trabajan en las plantitas para contarnos como viene la mano en serio, hace mucho no sabemos nada de pipa por acá, estará haciendo números en la madriguera con SMART el amigo del azul? Ya me lo veo a SMART pichuleando precio en las cuevas con Mr Leinad, jajajajajaja!
Grande ferlo, te atribuyo a vos el mérito de la trivia con los dividendos, no te dejés meter el pecho, ya te vamos a hacer un trofeo en el paint!
Abrazo a todos muchachos y muy buen finde, a esperar al 25 y recomprar las ERAR que nos merecemos, no pienso dejar que me licúen la tenencia los amiguitos de la ANSES que ahora la quieren recomprar a los precios que le gusta a Leinad, jajaja!
cangu_4 escribió:Buenas, el otro día estaban discutiendo que el levantamiento del cepo no le convendría a la empresa.
No entiendo el motivo, ya que el levantamiento haría que el dólar suba, aunque sea por un tiempo.
ferlobo escribió:Asi es Cangu. Los que sostienen que no conviene es porque argumentan que el dolar se va a acercar al oficial. Creo que si abren el cepo, si no lo abren, si le ponen un corral, el verdolaga va a seguir en aumento hasta que no se ataque el problema principal de la salida de divisas (deficit fiscal y altos niveles de inflacion)
gracias por la aclaracion
Muchachos viendo el grafico de abajo, me movilizo hacer un detalle
del comportamineto de la accion el año pasado desde el 2 de abril al 8
de mayo, o sea justo antes y despues del pago del dividendo.
El papel paso desde 1,85 hasta 2,70 y en el medio los 8 centavitos
del dividendo, o sea una linda subidita en poco mas de 30 dias del
53 %. Que linga es ver la historia no? No digo que ahora se repita,
pero me parece que los lanzados van a traspirar un poquito....
del comportamineto de la accion el año pasado desde el 2 de abril al 8
de mayo, o sea justo antes y despues del pago del dividendo.
El papel paso desde 1,85 hasta 2,70 y en el medio los 8 centavitos
del dividendo, o sea una linda subidita en poco mas de 30 dias del
53 %. Que linga es ver la historia no? No digo que ahora se repita,
pero me parece que los lanzados van a traspirar un poquito....
Jugando con el metastock me encontré un par de grafiquitos muy interesantes. Recuerdo que el AA17 es uno de los que se utiliza para hacer la cuenta del CCL.
Erar = Dolar
Erar = Dolar

- Adjuntos
-
- erar = dolar.PNG (181.96 KiB) Visto 391 veces
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, SIEMPRE FUÉ COSTUMBRE EN ESTE FORO DE MATIZAR CUANDO LLEGA EL FINDE CON DISTINTOS APORTES, YA SEAN DE JODA, DE INTERÉS GENERAL, ETC.... AQUÍ LES PEGO ESTE LINK QUE QUIZÁS MUCHOS DE UDS. QUE SON JÓVENES Y TAMBIÉN ME SIRVE A MÍ QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO VÍ LES MUESTRAN LA CAPITAL FEDERAL EN OTROS TIEMPOS....![]()
GRANDES TIENDAS DE AYER
http://www.arcondebuenosaires.com.ar/ti ... _aires.htm
Muy bueno DV; muchas gracias por compartirlo
-
ESTIMADOS FORISTAS, SIEMPRE FUÉ COSTUMBRE EN ESTE FORO DE MATIZAR CUANDO LLEGA EL FINDE CON DISTINTOS APORTES, YA SEAN DE JODA, DE INTERÉS GENERAL, ETC.... AQUÍ LES PEGO ESTE LINK QUE QUIZÁS MUCHOS DE UDS. QUE SON JÓVENES Y TAMBIÉN ME SIRVE A MÍ QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO VÍ LES MUESTRAN LA CAPITAL FEDERAL EN OTROS TIEMPOS....
GRANDES TIENDAS DE AYER

GRANDES TIENDAS DE AYER
-
ferlobo escribió:Gente linda las posiciones en descubierto de calls el jueves disminuyeron 19% respecto a miercoles y la base 3.52 fue la mas cubierta disminuyendo 50% en su descubierto. Habra cubierto Fangulo??? Parece que los muchachitos salen a recomprar porque se les va el pelpa de las manitos
Buen dato Fer, eso da a pensar que podemos esperar una buena suba para los próximos días.
Esperemos se cumpla tu pronóstico de 3,80 para el vencimiento. De ser así sería un acierto muy grande porque lo tiraste antes de las subas de estos dos días, cuando el papel venía bajando con poco volumen.
Gente linda las posiciones en descubierto de calls el jueves disminuyeron 19% respecto a miercoles y la base 3.52 fue la mas cubierta disminuyendo 50% en su descubierto. Habra cubierto Fangulo??? Parece que los muchachitos salen a recomprar porque se les va el pelpa de las manitos
cangu_4 escribió:Buenas, el otro día estaban discutiendo que el levantamiento del cepo no le convendría a la empresa.
No entiendo el motivo, ya que el levantamiento haría que el dólar suba, aunque sea por un tiempo.
ferlobo escribió:Asi es Cangu. Los que sostienen que no conviene es porque argumentan que el dolar se va a acercar al oficial. Creo que si abren el cepo, si no lo abren, si le ponen un corral, el verdolaga va a seguir en aumento hasta que no se ataque el problema principal de la salida de divisas (deficit fiscal y altos niveles de inflacion)
El cepo en algún momento se va a tener que abrir para cerrar acuerdos con FMI, sólo Dios y las patillas del ruso saben cuando va a ser eso. Pero cuando se abra, no tengan ninguna duda que el precio de convergencia no va a ser $8, ahora el Central compra no porque a todos les convenga el TC si no porque el campo liquida lo necesario para los gastos y lo que queda dolarizado de los bancos.
Una nueva devaluación va a beneficiar las exportaciones de Siderar, hay que ver como queda el CCL.
Asi es Cangu. Los que sostienen que no conviene es porque argumentan que el dolar se va a acercar al oficial. Creo que si abren el cepo, si no lo abren, si le ponen un corral, el verdolaga va a seguir en aumento hasta que no se ataque el problema principal de la salida de divisas (deficit fiscal y altos niveles de inflacion)
Buenas, el otro día estaban discutiendo que el levantamiento del cepo no le convendría a la empresa.
Phantom escribió:Para que no se afeminen demasiado....
Una amiga hace Body Painting ---> http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/4 ... 064338.jpg
![]()
![]()
Tanto para pintar...y yo con la brocha en la mano!!!

Empomator mantiene y vende en 3.85/3.87 una parte empomator presidente
Me quedo con la rubia