TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 12, 2014 12:48 pm

ESTIMADOS FORISTAS, SIEMPRE FUÉ COSTUMBRE EN ESTE FORO DE MATIZAR CUANDO LLEGA EL FINDE CON DISTINTOS APORTES, YA SEAN DE JODA, DE INTERÉS GENERAL, ETC.... AQUÍ LES PEGO ESTE LINK QUE QUIZÁS MUCHOS DE UDS. QUE SON JÓVENES Y TAMBIÉN ME SIRVE A MÍ QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO VÍ LES MUESTRAN LA CAPITAL FEDERAL EN OTROS TIEMPOS.... :mrgreen:

GRANDES TIENDAS DE AYER
http://www.arcondebuenosaires.com.ar/ti ... _aires.htm

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Sab Abr 12, 2014 12:26 pm

ferlobo escribió:Gente linda las posiciones en descubierto de calls el jueves disminuyeron 19% respecto a miercoles y la base 3.52 fue la mas cubierta disminuyendo 50% en su descubierto. Habra cubierto Fangulo??? Parece que los muchachitos salen a recomprar porque se les va el pelpa de las manitos

Buen dato Fer, eso da a pensar que podemos esperar una buena suba para los próximos días.
Esperemos se cumpla tu pronóstico de 3,80 para el vencimiento. De ser así sería un acierto muy grande porque lo tiraste antes de las subas de estos dos días, cuando el papel venía bajando con poco volumen.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Abr 12, 2014 11:51 am

Gente linda las posiciones en descubierto de calls el jueves disminuyeron 19% respecto a miercoles y la base 3.52 fue la mas cubierta disminuyendo 50% en su descubierto. Habra cubierto Fangulo??? Parece que los muchachitos salen a recomprar porque se les va el pelpa de las manitos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 12, 2014 11:43 am

cangu_4 escribió:Buenas, el otro día estaban discutiendo que el levantamiento del cepo no le convendría a la empresa.
No entiendo el motivo, ya que el levantamiento haría que el dólar suba, aunque sea por un tiempo.

ferlobo escribió:Asi es Cangu. Los que sostienen que no conviene es porque argumentan que el dolar se va a acercar al oficial. Creo que si abren el cepo, si no lo abren, si le ponen un corral, el verdolaga va a seguir en aumento hasta que no se ataque el problema principal de la salida de divisas (deficit fiscal y altos niveles de inflacion)

El cepo en algún momento se va a tener que abrir para cerrar acuerdos con FMI, sólo Dios y las patillas del ruso saben cuando va a ser eso. Pero cuando se abra, no tengan ninguna duda que el precio de convergencia no va a ser $8, ahora el Central compra no porque a todos les convenga el TC si no porque el campo liquida lo necesario para los gastos y lo que queda dolarizado de los bancos.

Una nueva devaluación va a beneficiar las exportaciones de Siderar, hay que ver como queda el CCL.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Abr 12, 2014 11:32 am

cangu_4 escribió:Buenas, el otro día estaban discutiendo que el levantamiento del cepo no le convendría a la empresa.
No entiendo el motivo, ya que el levantamiento haría que el dólar suba, aunque sea por un tiempo.

Asi es Cangu. Los que sostienen que no conviene es porque argumentan que el dolar se va a acercar al oficial. Creo que si abren el cepo, si no lo abren, si le ponen un corral, el verdolaga va a seguir en aumento hasta que no se ataque el problema principal de la salida de divisas (deficit fiscal y altos niveles de inflacion)

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Sab Abr 12, 2014 8:43 am

Buenas, el otro día estaban discutiendo que el levantamiento del cepo no le convendría a la empresa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 11, 2014 11:25 pm

Phantom escribió:Para que no se afeminen demasiado....

Una amiga hace Body Painting ---> http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/4 ... 064338.jpg

:lol: :lol: :lol:

Tanto para pintar...y yo con la brocha en la mano!!! :lol:

empomator

Mensajepor empomator » Vie Abr 11, 2014 10:08 pm

Empomator mantiene y vende en 3.85/3.87 una parte empomator presidente

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 11, 2014 10:07 pm

Me quedo con la rubia :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 11, 2014 10:06 pm

Phantom escribió:Para que no se afeminen demasiado....

Una amiga hace Body Painting ---> http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/4 ... 064338.jpg

Noooo q h d p!

conelmate

Mensajepor conelmate » Vie Abr 11, 2014 9:48 pm

La suspensión ya fue levantada...Oh casualidad después del cierre de la rueda :pared: ..y todo fue por el tema de los dividendos!!!!..los link que pegó Vicente lo aclara y lo estuvimos posteando todo el día desde que la suspendieron.
Con respecto al descuento de los 0,1525 esto se hace cuando se transforma en ex-cupón, es decir 72Hs hábiles previas a la fecha de pago, que es el 25 de Abril.
[/quote]

Muchas gracias Roberto, acabo de ver los dos informes. Lástima que no reabrieron al menos 15 minutos antes de las 17.
Estuve leyendo los mensajes anteriores, pero me había entrado algo de pánico, ya que apagué la compu antes de las 16 y no tenía idea de lo que estaba pasando.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 11, 2014 9:47 pm

Para que no se afeminen demasiado....

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 11, 2014 9:44 pm

conelmate escribió:Para aquellos que ya han tenido experiencia con el tema de la suspensión de un papel. Estará así hasta el día que pague el dividendo, o el Lunes arranca otra vez?
Si el Lunes cotiza, va a comer la baja de $0.15 por papel? y la última, hasta que día y horario se considera que uno tiene derecho de cobrar el dividendo?

La suspensión ya fue levantada...Oh casualidad después del cierre de la rueda :pared: ..y todo fue por el tema de los dividendos!!!!..los link que pegó Vicente lo aclara y lo estuvimos posteando todo el día desde que la suspendieron.
Con respecto al descuento de los 0,1525 esto se hace cuando se transforma en ex-cupón, es decir 72Hs hábiles previas a la fecha de pago, que es el 25 de Abril.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Abr 11, 2014 9:39 pm

Luch, no seas peleador che... Yo saqué más que eso y en menos ruedas con EDN, pero te lo digo para que no se lo refrieges a los muchachos. A los demás no nos interesa lo que ganás. Nos interesan los aportes que nos ayudan a ganar, entendés la diferencia?
Vos tenés el derecho de publicar lo que quieras, pero te soy sincero, a mi por ej. me sirve más que aportes algo más técnico, porque saber lo que ganás a mi no me ayuda en nada.
Simplemente si harías ese tipo de aportes verías como te lo gratifican los demás foristas.
Te mando un saludo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 11, 2014 9:38 pm

="obekiko"]
flogger853 escribió:alguien sabe porque hoy suspendieron la cotizacion de siderar, si el pago es para el 25 de Abril, las opciones bajan a otra base como ser la Erac3.07Ju queda en Erac3.054Ju puede ser, los lotes van a estar lindo siempre que siderar paga dividendos, corta el cupon y recupera en la misma semana el valor de la accion del dividendo que pago y lo supera, vamos a los 4 por AT

Que yo tenga conocimiento, no recuerdo que, alguna vez se haya suspendido la cotización de una empresa cualquiera, cuando anuncia el pago de algún dividendo, sea en efectivo o en acciones... :?:[/quote]

ESTIMADO OBEKIKO, ACÁ LE PEGO ESTAS 2 COMUNICACIONES OFICIALES DE LA BOLSA DE COMERCIO, ME DÁ LA IMPRESIÓN QUE QUISIERON HACER BUENA LETRA.....O QUIZÁS ES UNA GRAN PARTE DE INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS ACTUALES...

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=222931

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=222953

Volver a “Acciones líderes”