TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para aquellos que ya han tenido experiencia con el tema de la suspensión de un papel. Estará así hasta el día que pague el dividendo, o el Lunes arranca otra vez?
Si el Lunes cotiza, va a comer la baja de $0.15 por papel? y la última, hasta que día y horario se considera que uno tiene derecho de cobrar el dividendo?
Si el Lunes cotiza, va a comer la baja de $0.15 por papel? y la última, hasta que día y horario se considera que uno tiene derecho de cobrar el dividendo?
-
elushi escribió:en alguno de esos se puede operar en WS? alguien probo con PP?
Conozco un flaco que operó en WS a través de Ines Osvaldo Laura. Tenés q depositar la lechuga en una cueva amiga (CABLE) y los movimientos los hacen con "su cuenta", es decir que no tenés resúmen de tus tenencias porque en realidad no tenés tenencias a tu nombre... Las operaciones las tenés registradas en la plataforma, (idem BCBA) pero los pelpas los tienen ellos en su cuenta afuera. Además te cobran impuestos propios de WS. A mi no me convence. No se si todos los operadores se manejan igual desde Argentina operando en WS.
The bogeyman escribió:No se como se opera con el toro. Con Ines Osvaldo Laura nunca tuve problemas, las ordenes entran rápido, cancelar a veces demora un tiempo... (no siempre). Tampoco tuve problemas con los depósitos y las extracciones ($ y U$S)... pero opero muy poco, no todos los días. No tengo quejas en cuanto a esos puntos... donde me parece que son bastante mamertos es en cuanto al asesoramiento, generalmente evacuo mis dudas en el foro, o googleo y si no termino de comprender les escribo a los "asesores"para completar la información...
Supongo que la experiencia de Ferlobo es más valiosa que la mía porque él se mueve más, en lotes sobre todo.
Abrazo culiau
en alguno de esos se puede operar en WS? alguien probo con PP?
Roberto escribió:Preguntaban por fangulo??...acá lo encontré haciendo lanzamientos de aire con Siderar![]()
che fangulo opinaba que bajaba pero por lo menos tiraba algun fundamento, que fuera correcto o no, ni siquiera se sabe todavia nada es seguro 100%, aunque parece estar saliendo. luch en cambio opinaba algo tan instructivo como
"+13% GGAL

Hay que empezar estudiando ésto:
ARTICULO 1° — Objeto. Principios. La presente ley tiene por objeto la regulación de los sujetos y valores negociables comprendidos dentro del mercado de capitales, sujetos a la reglamentación y control de la Comisión Nacional de Valores.
Son objetivos y principios fundamentales que informan y deberán guiar la interpretación de este ordenamiento, sus disposiciones complementarias y reglamentarias:
a) Promover la participación en el mercado de capitales de los pequeños inversores, asociaciones sindicales, asociaciones y cámaras empresariales, organizaciones profesionales y de todas las instituciones de ahorro público, favoreciendo especialmente los mecanismos que fomenten el ahorro nacional y su canalización hacia el desarrollo productivo;
b) Fortalecer los mecanismos de protección y prevención de abusos contra los pequeños inversores, en el marco de la función tuitiva del derecho del consumidor;
c) Promover el acceso al mercado de capitales de las pequeñas y medianas empresas;
d) Propender a la creación de un mercado de capitales federalmente integrado, a través de mecanismos para la interconexión de los sistemas informáticos de los distintos ámbitos de negociación, con los más altos estándares de tecnología;
e) Fomentar la simplificación de la negociación para los usuarios y así lograr una mayor liquidez y competitividad a fin de obtener las condiciones más favorables al momento de concretar las operaciones.
Esto va para que vayan leyendo éstos funcionarios sabelotodo... para los que nos leen
ARTICULO 1° — Objeto. Principios. La presente ley tiene por objeto la regulación de los sujetos y valores negociables comprendidos dentro del mercado de capitales, sujetos a la reglamentación y control de la Comisión Nacional de Valores.
Son objetivos y principios fundamentales que informan y deberán guiar la interpretación de este ordenamiento, sus disposiciones complementarias y reglamentarias:
a) Promover la participación en el mercado de capitales de los pequeños inversores, asociaciones sindicales, asociaciones y cámaras empresariales, organizaciones profesionales y de todas las instituciones de ahorro público, favoreciendo especialmente los mecanismos que fomenten el ahorro nacional y su canalización hacia el desarrollo productivo;
b) Fortalecer los mecanismos de protección y prevención de abusos contra los pequeños inversores, en el marco de la función tuitiva del derecho del consumidor;
c) Promover el acceso al mercado de capitales de las pequeñas y medianas empresas;
d) Propender a la creación de un mercado de capitales federalmente integrado, a través de mecanismos para la interconexión de los sistemas informáticos de los distintos ámbitos de negociación, con los más altos estándares de tecnología;
e) Fomentar la simplificación de la negociación para los usuarios y así lograr una mayor liquidez y competitividad a fin de obtener las condiciones más favorables al momento de concretar las operaciones.
Esto va para que vayan leyendo éstos funcionarios sabelotodo... para los que nos leen
flogger853 escribió:no creo que sea por el dividendo pero hoy estuvo suspendida parte de la rueda, y no sabia porque
fue por eso. Aca pusimos la nota del Subgerente Tecnico de Valores Negociables donde se explica la aplicación de un articulo del reglamento de Cotización en cuanto a la publicidad de la información. Lo que me extraña es que se haya enviado dicha información durante la rueda por parte de la empresa cuando generalmente se hace al finalizar la misma.
Igual no pasa nada, solo genero menos volumen
Roberto escribió:Preguntaban por fangulo??...acá lo encontré haciendo lanzamientos de aire con Siderar![]()
http://www.youtube.com/watch?v=quZknQZFg0w
jajajajajajajajajajajajajaja, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
flogger853 escribió:no creo que sea por el dividendo pero hoy estuvo suspendida parte de la rueda, y no sabia porque
Por eso te digo "no quiero ser mal pensado" pero hay mucha gente inútil y no saben un ca.rajo de "MERCADO DE CAPITALES;Ley 26.831Ley de Mercado de Capitales.Sancionada: Noviembre 29 de 2012.Promulgada: Diciembre 27 de 2012"
LUCH escribió:ferlobo sos del globo nunca me paso con discutir con alguien del lobo, va no podes gastar a nadie arsenal es mas grande que vos mucho mas
Vos decis que Arsenal es mas grande que nosotros de la misma manera que para comprar y vender acciones no importan los fundamentos. En fin, poco serio

MILONGA escribió:Acostumbrado a que Siderar presenta sus resultados siempre fuera del horario bursatil, me llamó la atención que apareciera el pago de dividendos una hora larga antes del cierre. No creo que sea por el dividendo, son 15 guitas, si fuera 1 mango en una de esas poodría ser motivo. El día anterior en el foro se hacían apuestas sobre el número del dividendo. Si se hubiese resuelto no pagar, en ese caso si que la baja sería de cierta importancia. El papel dos días antes comenzó a subir lo que marcaba que el mercado ya sabía que se decidía el dividendo. En 25 años he visto y leído suspensión de cotización, pero siempre fueron por noticias que se conocían en el medio de la rueda y eran muy pesadas, tanto que la influencia en la cotización para arriba ó para abajo dejaba desprotejido al minorista.
Mucha razón tenes amigo Milonga, todo muy raro y encima hasta el final de la rueda, pero quiero pensar bien...solamente lo pueden hacer tanta "gente nueva" incompetente que están poniendo en las empresas del Estado
-
no creo que sea por el dividendo pero hoy estuvo suspendida parte de la rueda, y no sabia porque
Acostumbrado a que Siderar presenta sus resultados siempre fuera del horario bursatil, me llamó la atención que apareciera el pago de dividendos una hora larga antes del cierre. No creo que sea por el dividendo, son 15 guitas, si fuera 1 mango en una de esas poodría ser motivo. El día anterior en el foro se hacían apuestas sobre el número del dividendo. Si se hubiese resuelto no pagar, en ese caso si que la baja sería de cierta importancia. El papel dos días antes comenzó a subir lo que marcaba que el mercado ya sabía que se decidía el dividendo. En 25 años he visto y leído suspensión de cotización, pero siempre fueron por noticias que se conocían en el medio de la rueda y eran muy pesadas, tanto que la influencia en la cotización para arriba ó para abajo dejaba desprotejido al minorista.
flogger853 escribió:alguien sabe porque hoy suspendieron la cotizacion de siderar, si el pago es para el 25 de Abril, las opciones bajan a otra base como ser la Erac3.07Ju queda en Erac3.054Ju puede ser, los lotes van a estar lindo siempre que siderar paga dividendos, corta el cupon y recupera en la misma semana el valor de la accion del dividendo que pago y lo supera, vamos a los 4 por AT
Que yo tenga conocimiento, no recuerdo que, alguna vez se haya suspendido la cotización de una empresa cualquiera, cuando anuncia el pago de algún dividendo, sea en efectivo o en acciones...

-
alguien sabe porque hoy suspendieron la cotizacion de siderar, si el pago es para el 25 de Abril, las opciones bajan a otra base como ser la Erac3.07Ju queda en Erac3.054Ju puede ser, los lotes van a estar lindo siempre que siderar paga dividendos, corta el cupon y recupera en la misma semana el valor de la accion del dividendo que pago y lo supera, vamos a los 4 por AT
-
Cordobes98 escribió: Jajajaja!Como me hiciste reir culiadaso jaja!Che....en tu opinion es bueno el toro?O el de esas personas que me nombraste jaja antes es mejor?Digo para operar online sobretodo.Muchas veces me pasa que quiero comprar en un momento y le llamo a mi agente y no me atiende.Lei experiencias que online te toman la orden rapido ademas de la ventaja del "bonus" jaja por comprar y vender en el mismo dia.De esa manera ya habria hecho mas diferencia en estos meses que llevo en la bolsa.Creo que tengo un poco de C.U.L.O y las espero abajo a las acciones.Todavia no me animo con opciones.
No se como se opera con el toro. Con Ines Osvaldo Laura nunca tuve problemas, las ordenes entran rápido, cancelar a veces demora un tiempo... (no siempre). Tampoco tuve problemas con los depósitos y las extracciones ($ y U$S)... pero opero muy poco, no todos los días. No tengo quejas en cuanto a esos puntos... donde me parece que son bastante mamertos es en cuanto al asesoramiento, generalmente evacuo mis dudas en el foro, o googleo y si no termino de comprender les escribo a los "asesores"

Supongo que la experiencia de Ferlobo es más valiosa que la mía porque él se mueve más, en lotes sobre todo.
Abrazo culiau