es un mercado raro, o yo estoy operando mal en este caso
van a pagar cuando vengan los numeros y se den cuenta del negocio que es lo de Sansumg?
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:en los ultimos dias aumentando mucho la salida de los aa para autos. 2000 ayer.
los teles empiezan a subir el ritmo.
los celus saliendo mucho lo de gama baja. faltan que salgan mas los lumia.
Celes escribió:Cuando hablo de pago simbólico, es en relación a las utilidades. Mi idea es pedir 18 millones de pesos (3 mangos por acción), ya que las necesidades de financiamiento para este año son muy importantes... Lo de Samsung es muy grande, no son solo celulares sino también tablets. Tené presente que tenés que financiar el capital de trabajo por lo menos por 3 meses hasta que le pegaste la vuelta al dinero. Además tuviste que montar una planta nueva, ya que la producción de Samsung no se hará en la planta que ya tiene montada Iatec para Nokia.
Luego tenés el tema de Toyota y algún otro negocio que pueda salir de acá a fin de año... Hay un rumor muy fuerte de que está en estudio fabricar línea blanca para LG fuera del regimen de Tierra del Fuego (Lavarropas).
Creo que 3 pesos está bien, de lograrse será el segundo año consecutivo en que Mirgor paga dividendos en efectivo. Luego hay que fijar algún sistema objetivo de pago y que este sea recurrente. Por una cuestión conceptual no puede haber año en que Mirgor gane dinero y no reparta dividendos.
HoeS escribió:A veces los off del topic me llevan a cuestiones que nunca me las había planteado.
Ejemplo:
¿cuál es el antónimo de misoginia?
Parece que no existe en castellano pero sí en inglés: 'misandry'.
Les dejo un artículo sobre esto y que además me abrió una segunda reflexión en sus párrafos finales (que seguirá rebotando en mis neuronas).
http://boards5.melodysoft.com/foroparat ... ia-11.html
PD: mañana o trasmañana subo algún grafo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hordij, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 213 invitados