de 51 a 15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:volatilidad se llama.
Aviador escribió:Tal cual. Me llego anoche el informe de Bolsa de este foro, en Usa parece todo complicado. Gente, cuidado la semana proxima. Saludos
Peloco escribió:Conteo mal. La tres es mas impulsiva que la uno.
No la veo ni en figurita. Es más bien un zigzag.
Esto para mi tiene un camino muy distinto al consenso.
Arnaldo007 escribió:Mitridates el Vie Abr 11, 2014 5:11 pm
jajaja si Julian enserio no se que entendiste pero dije como el muchacho es nuevo y vio lo mismo que yo, le tiro buena onda y que siga posetando, y como vi que estan apareciendo gente nueva ultimamente siempre me intrigo saber cuanta gente postea aca y asi sacar la cuenta de cuantos lotes se pueden llegar a mover, a ver si mueve o no el amperimetro lo que se postea.
Yo tambien tengo esa duda... cuanto dinero movemos los que estamos aquí.... 5000 promedio $/persona o 300000 $/persona sobre todo para tener una idea de cuanto influimos en un mercado de 100 M$ diarios... UNA LOCURA MIA NADA MAS
LUCH escribió:mucho concenso bajista, pero bueno usa amerita, veremos quien triunfa
AFRODITA escribió:recien leo todos los comentarios, cuanta pelea chicas, y mucha gente nueva!!!AGUANTE PAPU RICARDETE!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados