obekiko escribió:Tampoco me olvido, que Cristiloff lo quiso fundir a Paolo
Ni tampoco olvido que intervinieron al pe** TGN y que se opusieron a la homologación del APE y fueron a la Corte Suprema y le dieron por la cabeza!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió: Ja, por eso Don Jaba, o más conocido como el turco Jabalina siempre tiene, porque ordena su vida en torno al ahorro exhaustivo! Precisamente en esos precios que marcás se unió a la banda loca!
cangu_4 escribió:levantada
Roberto escribió:VICENTE AMIGO...SI NOS ESTAS LEYENDO Y VOS QUE TENES EXPERIENCIA, DECIME SI ALGUNA VEZ SUSPENDIERON EN OTRO PAPEL LA COTIZACIÓN 1 HORA ANTES DE FINALIZADA LA RUEDA Y NO LA HABILITEN, POR EL ANUNCIO DE PAGO DE DIVIDENDOS.
ferlobo escribió: movida por que? Si aca se actuo bien. En Indupa se actuo mal
obekiko escribió:"Roberto"]COMO NOS CAGARON LA ULTIMA HORA GLORIOSA..LA...PU.TA..Q...LOS P...
De dudosa legalidad la suspensión, me parece que se van a comer un juicio los chantas de la CNV...
cangu_4 escribió:levantada
ferlobo escribió:Me encanta la mafia que hay porque con INDUPA no hicieron el cuidado para el minorista. Se meten con una empresa seria y que no transa
Roberto escribió:ESTO ES COMO QUE TE ESTAS EMPERNANDO A LA MEJOR MINA DEL MUNDO Y ANTES DE AC...R LLAMA LA MADRE DICIENDO QUE ESTA ENFERMA!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 363 invitados