TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
ferlobo escribió: MrLeinad el lunes arranca normalmente.
Me refería a "pararla" vendiendo mucho para que no suba, cosa de que no les ejerzan..

mrleinad escribió: Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
MrLeinad el lunes arranca normalmente.
ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando
edgard no se de qué se sorprende, en palabras de él sino es fundamento es verso

quienduda escribió:Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.
tal cual. estaba en un punto de resistencia intra que si superaba iba a buscar valores cerca de los 3.7. se estaria acumulando la compra y la suspendieron

obekiko escribió:Habría que hacer +0- la misma movida que se hizo en INDUPA
movida por que? Si aca se actuo bien. En Indupa se actuo mal
quienduda escribió:Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.
asi es, pero la semana que viene queda a punto caramelo. Por suerte quede comprado. Y ahora espero que vayamos por todo!!!
Un honor el que siento compartir este ambito con gente como ustedes. Este finde brindare por todos ustedes. Gracias Rafa por tu generosidad
Habría que hacer +0- la misma movida que se hizo en INDUPA
Habría que hacer +0- la misma movida que se hizo en INDUPA
ESTO ES COMO QUE TE ESTAS EMPERNANDO A LA MEJOR MINA DEL MUNDO Y ANTES DE AC...R LLAMA LA MADRE DICIENDO QUE ESTA ENFERMA!!

obekiko escribió:De dudosa legalidad la suspensión, me parece que se van a comer un juicio los chantas de la CNV...
Qué ganarían? El lunes igual si quisieran comprar pagan lo mismo. Será por los lanzados? Alguien hizo algún análisis de si la van a querer parar antes del miércoles?
Roberto escribió:COMO NOS CAGARON LA ULTIMA HORA GLORIOSA..LA...PU.TA..Q...LOS P...
De dudosa legalidad la suspensión, me parece que se van a comer un juicio los chantas de la CNV...
-
ferlobo escribió:si los fundamentos no sirven porque suspenden la cotizacion. Me estan cachando, me estan cachando

yo llegue de pe** a retomar lo lanzado en la 3.67ab..... creo que es la primera vez que llego a tiempo a cerrar algo jajaja
Si pero en lotes donde el tiempo es un factor que incide directamente en el precio es como que te metan la mano en el bolsillo, más estando a rueda y media del vencimiento. Encima, por como se estaba acumulando la compra y se iba secando la venta me daba la pauta que tenía ganas de pegar un sprint final.