LUCH escribió:mucho concenso bajista, pero bueno usa amerita, veremos quien triunfa
Tal cual. Me llego anoche el informe de Bolsa de este foro, en Usa parece todo complicado. Gente, cuidado la semana proxima. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:mucho concenso bajista, pero bueno usa amerita, veremos quien triunfa
AFRODITA escribió:recien leo todos los comentarios, cuanta pelea chicas, y mucha gente nueva!!!AGUANTE PAPU RICARDETE!!!!
Mitridates escribió:Jualiansf, no dije nada malo, incluso intente tirarte buena onda por que sos nuevo, nada que ver todo bien, ademas muy bien visto tu punto de vista, no dejes de postear que ya estoy cansado de leer los mismos de siempre, buena onda Julia me interprete mal o me entendiste mal el lunes masacre.![]()
Mitridates escribió:Usuarios unicos me referia gente que entra al foro, pero no los que entran repetidamente todos los dias, si no lo que entran al menos una ves al mes, es que no se si son 20 -100 0 500. era simple consulta.
juliansf escribió: Ok, entonces entendí mal tu comentario. Pensé que estabas siendo irónico, sobre todo porque no me quedó claro lo de las visitas de usuarios únicos.
augusto42 escribió:maximo y luch, lo mejor para operar es pensar que es un juego, que no es por plata, sino no podes pensar tranquilo, su cuenta se los va a agradecer. yo cuando empece me volvia loco cuando perdia o cuando ganaba. Despues empece a pensar que era un juego y me fue mucho mejor, y en realidad es un juego, el que juega mejor gana. Saludos y prometo aparecer la proximas vez cuando salga para arriba. Maximo anda a pampa te buscan por los 2.9 , cuidado si adr baja de 6.4 no llega a 2.9-3
juliansf escribió: Ok, entonces entendí mal tu comentario. Pensé que estabas siendo irónico, sobre todo porque no me quedó claro lo de las visitas de usuarios únicos.
juliansf escribió:
Mitridates escribió:La ruptura del canal a la baja lo digo yo, la estoy viendo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, cirolandia, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, iceman, indomable66, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., Rajmaninof, redtoro, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vagon34, vgvictor, walterhunter, yabran y 525 invitados